1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva información de Quantum Break y primer gameplay

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 8 Dic 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En los premios VGX 2013, Remedy ha decidido facilitar mas información de Quantum Break como su argumento principal y primer gameplay del juego.

Puedes ver el gameplay de Quantum Break en el enlace.

¿Que sensaciones os transmite Quantum Break ?

Guipuchi, lLeXoSaSl, Lixabeth3 y 2 otros les gusta esto.
  2. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Pues con este juego ando un poco descolocado... me atrae la idea, parece espectacular, pero me tiene muy en duda como sera la jugabilidad al final.... veremos cuando llegue.

3. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy igual que tú, tio...Pensaba que iba a ser un estilo a aventura gráfica, pero las nuevas secuencias de acción me han dejado con un mal sabor de boca. Ademas, en el vídeo dicen que van a coger lo mejor de Alan Wake (hasta ahí bien) y lo mejor de Max Payne (eso es lo que me da mal rollo...) YA veremos cómo evoluciona el asunto.

4. Antonio

Pues esa combinación de Max Payne y Alan Wake si que me llama, no se muy bien pero los Max Payne son juegos que me atraen muchísimo y que decir de Alan Wake, fue un juegazo que disfruté muchísimo.

5. Filmax

Filmax Administrador

No se estoy igual que vosotros chicos, este tráiler es muy confuso. Tampoco podemos decir mucho ya que no se muestra mucho, el vídeo es cortito y no se aprecia, habrá que esperar.

6. mariette900

mariette900 Administrador

Seguramente si lo hacen bien la combinación no esté mal del todo.Simplemente que yo me esperaba un juego mas pausado, de investigacion...:oops:

7. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Que poquito muestran, la jugabilidad parece super Alan Wake. La idea parece buena, a ver que con encontramos..

8. Antonio

Yo como he dicho tengo mucha fe en Remedy y creo que el juego final será muy muy bueno, aunque ya sabemos que este estudio parece que vive en el Caribe y se lo toman todo con mucha calma... aún me acuerdo cuando anunciaban Xbox 360 y uno de los vídeos que salía era Alan Wake, juego que no salió pasado unos cuantos años.....

9. Filmax

Filmax Administrador

Bueno con Alan Wake tuvieron dificultades para llevar el proyecto acabo, que si esto no nos gusta asi, que si esto así no, incluso se llego a decir que se cancelaba... Menos mal que finalmente llego este juegazo a nuestras manos porqué ha sido uno de los que más he disfrutado en mi 360.

A mariette900 le gusta esto.
  10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

espero grandes cosas de el asi como espero que no me decepcionen y sea el tipico que en los videos luce muy bien y luego nos vendan una patraña

Compartir esta página