1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva información de Homefront: The Revolution

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 13 Mar 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Deep Silver ha dado más información de Homefront: The Revolution, un shooter de mundo abierto muy ambicioso, pero que hasta 2016 no está previsto su lanzamiento. ¿Qué opinas de este juego?

2. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Pinta muy bien este juego. Ahora es ver si la campaña se puede hacer en cooperativo por que seria ya la ostia de juego

A Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Este parece molon
    A la espera de mas jejeje
    Pero el video tiene graficos muy chulos

A guaya fenix le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

A mi el primero (pese a lo que diga la gente o prensa) me gustó bastante, me parecía un shooter belico von un enfoque diferente.
    Uncharted 4 creo que es otro que se va también al 2016. Oh, wait.... XD

A Filmax, Kinder Surprise y pepolo72 les gusta esto.
  5. djpanchi

djpanchi Miembro

El primero era muy bueno pero duraba 4 h la verdad q supo a poco y el juego vendió por ese pedazo d marketing 1.000.000 d copias enel primer finde brutal pero luego la critica le puso a caldo esperemos q este no sea de esos títulos q salen y luego se quedan en el olvido a tppeeeeee

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  6. Antonio

Ohh que penita.... mientras los jugadores de Xbox One disfrutaremos este año de Quantum break, Tomb Raider, Halo 5.... ejem ejem

7. djpanchi

djpanchi Miembro

Cuidado q la navidad pinta fuerte para la Xbox One y lo que queda por anunciar en el e3

A Antonio le gusta esto.
  8. Antonio

Este año creo que va a ser un gran año para Xbox One en cuanto a juegos, ojalá se refleje en ventas porque el catálogo es bastante más prometedor que el de PS4, o eso pienso yo.

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página