1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva información de FF XIII

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 3 Sep 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yoshinori Kitase y Shinji Hashinoto( productores del juego), en declaraciones a hobby consolas, han dado nuevos datos de el esperado FF XIII.

De el dicen " FF XII sera algo totalmente nuevo, en cierto sentido tendrá un impacto asimilar al que tubo FF VII ", arriesgadas palabras teniendo en cuenta lo que significo y sigue significando FF VII para el mundo de los videojuegos.

Sobre los combates comentan, "el juego tendrá un gran dinamismo, como se a visto en vídeos, habrá mucho movimiento,donde héroes, enemigos y criaturas interactuaran entre si constantemente"

Sobre la sorpresa del E3, de que finalmente no sera exclusivo de la maquina de sony, comentan " el objetivo es llegar a mas gente. Aunque el juego sera el mismo,lógicamente se trata de hardware diferentes, y por tanto requieren distintas formas de desarrollo, por ejemplo para trabajar con la física del pelo de los personajes, aunque eso no significa que una vaya a ser mejor que otra ". Dando así por cerradas las especulaciones sobre las posibles diferencias entre versiones.

Con respecto a la historia, poco información se les pudo sacar, tan solo un escueto, " tiene que ver con el destino, y sera muy emotiva ",también se especula con posibles descargas opcionales online, pero no hay nada decidido. El juego saldrá a la venta a lo largo del próximo año en japón, y se espera que no se demore mucho su salida en Europa, aunque se podría ir al 2010.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Parece q el nuevo final fantasi va a ser muy bueno,pero en europa parece q va a tardar mucho en salir :S

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

eso espero yo comprare si existe la version limitada, sin dudarlo aunque valga 120 euros no me importa ;)

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

que salga ya, pero que se dejen de fliparsela contando historias de que va a sewre increible cuando alomejor luego es un ....

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

El impacto de FFVII.... uuuuh no se no seeee.
    Posible que en europa no salga en 2010? Amos no me escupas.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Dios, mas tarde no se podia no?

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esperemos que no decepcione, yo me espero que sea un gran final a la altura de los mejores pero tampoco me hago demasiadas ilusiones.

8. Manhood

Manhood Redactor

Madre mia en la época que estamos y que todavía las salidas sean solamente para Japón y al tiempo en el resto.....

Compartir esta página