1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva información acerca de Dead Rising 3

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 12 Sep 2013.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este es el juego culpable que me está haciendo dudar entre Ryse y este..... el juego cada vez me va molando mas aunque tengo miedo que me termine de cansar y no me lo pase (para variar) mientras que con Ryse tengo la confianza de que al menos la historia sea genial, lo suficiente para tenerme enganchado hasta el final.

3. Arxavy

Arxavy Redactor

Los Dead Rising lastran un problema; la curva de dificultad es muy irregular. Lo mismo te cargas zombies sin mas, como que te llega un enemigo especial cuyos ataques no se pueden bloquear y tienes que tirar de armas muy especiales para acabar con el. El sistema de juego es tambien otro problema que veo yo a la hora de jugar y es que el tiempo no cuenta como si fuera de verdad y muchas veces se te pasan las misiones sin darte cuenta.
    Creo que el conjunto es demasiado caotico, pero supongo que es siempre asi en un juego de este tipo.
    Si en la tercera parte, el escenario va a ser aun mayor que en la segunda, vale mas que el prota pueda correr mas que Chuck o Frank, porque si no vaya tedio el ir de aqui para alli a esa velocidad de tortuga...

A Filmax, mariette900 y Guipuchi les gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Como le saquen otro relojito cada vez que sales del refujio .........que le den, los juegos de tiempo me estresan una barbaridad, y espero que no tenga tantos tiempos de carga como en el 2 si no ya apaga y vamonos......de cañas.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Con lo enorme que será el mapa veo ilógico que pongan el tiempo (que lo dejen como opción sí).

6. mariette900

mariette900 Administrador

Al menos en los gameplays que he visto no había ese dichoso relojito....y espero no verlo nunca más, porque te arruina toda la experiencia de juego.A ver quien era el listo de ir tienda por tienda personalizando al personaje en vez de ir a por el maldito Zombrex, pues nadie.

7. Antonio

Lo que tenemos claro es que Dead Rising es un juego peculiar y distinto.

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Se ha confirmado que el juego no tendrá el reloj ni limite de tiempo en las misiones, pero si se juega en la máxima dificultad (creo que es psicópata) si aparece el límite de tiempo.

A mariette900 le gusta esto.
  9. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bien eso me gusta, además será la primera vez que se pueda cambiar la dificultad.

10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Este cae con mi ONE si o si. CORRED INSENSATOS!

11. Filmax

Filmax Administrador

Le di una oportunidad Dead Rising hará un tiempo y acabo en la hoguera de San Juan por dios que malos ratos pase... me mataron tuve que repetir un huevo de historia porqué el sistema de guardado es una porquería... La jugabilidad es lo más tedioso que te puedes echar a la cara y ya si le ponemos el dichoso tiempecito apaga y vamos... en general le pegue una pata a juego y no lo volví a jugar y eso a lo mejor no quita que tuviera una buena historia, pero cuando descuidan los apartados más importantes de un juego me mosqueo mucho. Aún tengo pendiente probar, en el cual tengo alguna que otra esperanza pero esta tercera parte tiene una pinta increíblemente buena.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Esta tercera parte tiene muy buena pinta y yo me quedé en el jefe final de DR2 porque lo di por imposible. Este ya tendrá puntos de control y se ve mejorado en todo lo que falla DR2.

13. Antonio

Tenéis razón de Dead Rising 2 era bastante desquiciante por el hecho que comentáis, eso de repetir una y otra vez la misma misión y ves como te matan dan ganas de dejar el juego por imposible y aparcado... no sabéis las veces que me pasa a mi jejeje.

14. Arxavy

Arxavy Redactor

El problema que teneis es que os habeis acostumbrado a los puntitos de control esos que os graban justo antes de que pase algo que seguramente haga que os maten. El sistema de guardado del Dead Rising 2 es el que deberian de tener todos los juegos, a veces se nos olvida que gracias a los puntod de control, los juegos nos duran un telediario. ¿A que jode que te maten y pensar: ¡¡¡Hostia, que no he grabado!!!?

15. Filmax

Filmax Administrador

Hay sistemas de guardado y sistemas y el DeadRising 2 es malo... puntos de control a parte. Un juego perfectamente puede carecer de puntos de control y ir grabando partida y no pasaría nada.

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Si, si... lo que pasa es que no te gusta admitir que te has acostumbrado a los puntos de guardado automaticos y que se te olvidaba guardar la partida la mayoria de las veces :p. En Dead Rising 2 hay multitud de baños para guardar la partida, otra cosa es que vayas todo empalmado matando zombies a diestro y siniestro y se te olvide visitarlos a menudo :D

A mariette900 le gusta esto.
  17. Filmax

Filmax Administrador

Ese es el problema tener que buscar un baño para grabar ...

18. mariette900

El problema es que nos hemos acostumbrado a lo que nos hemos acostumbrado.A nadie se le olvidaba grabar en el primer Resident Evil con las máquinas de escribir o en el Tomb Raider con los cristales que uno encontraba por el camino.Eso no quita que Dead Rising 2 sea frustrante y con una curva de dificultad super descompensada.

19. mariette900

Tampoco quiero ir de troll de las cavernas, porque es verdad que algunos juegos se agradece el que tenga puntos de guardado automático, porque hay zonas que pueden resultar tediosas volver a hacerlas XD

20. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues yo prefiero tener que depender de los puntos de guardado porque asi voy con mas cautela y disfruto mas. Los juegos duran mucho mas con este sistema que con el de guardado automatico.

Compartir esta página