1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva info de RockBand

Tema en 'Noticias' iniciado por Sotaco, 17 Jun 2007.

  1. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Encontre esto en neogaf y se los eh puesto aqui, primero en ingles y despues pondre la traduccion en español(utilizare traductor, habra una que otra falta gramatical, etc), esta info es de la revista gameinformer.

     
  2. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Perdon por el 2ª posts pero contiene muchas letras :(

    - un disco con 4 campañas separadas. Guitarra, tambor, bajo y vocal. Cada uno se puede jugar en sus el propios de comienzo al final, además, un juego completo de la banda se diseña para permitir un juego enorme en cooperativo.

    - ofrecerá el apoyo total para el juego en línea de cuatro jugadores en ambos 360 y PS3. Cualquier combinación del juego de on/offline servira y cada jugador puede ajustar la difficultad a la que dese.

    - el sistema flexible de la comunidad permitirá que usted encuentre "bandmates" donde quiera en el mundo

    - habrá una manera para que usted comparta los triunfos de su band con el mundo, pero los detalles siguen siendo muy pocos.

    - los traste-tableros musicales son transparentes ahora así que usted puede ver más de las representaciones visuales del fondo. La guitarra está en el lado izquierdo de la pantalla, el bajo a la derecha y los tambores abajo del centro. Vocalista se mueve de derechoa a izquierda a lo largo de la parte superior de la pantalla.

    - las guitarras y el bajo ahora tienen 10 trastes. 5 para las secciones regulares del juego y 5 para las secciones a solas nuevamente señaladas.

    - la barra de Whammy está detrás al igual que la inclinación para activar la versión de superestrella de la banda.

    - hay un interruptor de cinco maneras en la guitarra que permite 5 diversos efectos uno mismo-aplicados al sonido.

    - el cantar ahora está más en profundidad. Hay un detector del fonema que tomará vocales y consonantes individuales que usted dice. La acumulación bastantes las frases altamente juzgadas y usted podrá cantar la libre-forma. Si usted mana bastante en libre-forma, entonces usted accionará la versión de los vocalist de la energía de la estrella.

    - el micrófono dobla como pandero en muchas canciones para combatir los solos largos estupendos de la guitarra donde el cantante no tiene mucho a hacer.

    - los tambores son al parecer locos. Usted utiliza los palillos reales y golpea uno de cuatro cojines coloreados delante de usted, además de un pedal del retroceso unido a la unidad que teclea. Los redoblantes también tendrán la capacidad de hacer los completar etc. su propia pequeña sección de la libre-forma, manan y usted accionará la versión de los redoblantes de la energía de la estrella.

    - si una persona falla, la banda entera no falla, su sección da vuelta simplemente a gris y tienen que sentarse fuera del resto de la canción a menos que una su banda acople la energía de la estrella de los iniciados, que le traerá nuevamente dentro del doblez.

    - si todos los "bandmates" pueden alcanzar el final de una canción, le saludarán con una sesión enorme del atasco de la libre-forma.

    - habrá un sistema de la creación del personaje, y usted puede crear a los avatars múltiples que tocan diversos instrumentos.

    - cuatro themed almacenes de ropa además de las guitarras y los pedales licenciados y la otra parafernalia de la roca.

    - un sistema completo de movimientos de la etapa del MES-CASQUILLO se ha agregado para cada instrumento. Usted puede decidir si su vocalist se mueve como Axel Rose, o está parada su tierra como Clapton.

    - 40 lugares del funcionamiento previstos

    - todos los periférico serán únicos a cada plataforma. Ésta no es la decisión del revelador. Los periférico del MS requieren al parecer tableros de circuito especial.

    - usted podrá hacer su propia insignia de la banda a mano

    - El HUD en las pantallas no es final sino es una buena indicación de lo que usted puede esperar

    - 4 canciones anunciadas en el artículo, no seguro si esto es nuevo o viejo pero lo que.
    Weezer - Say It Ain't So - Original Master Track
    Black Sabbath - Paranoid - Original Master Track
    The Who - Won't Get Fooled Again - Original Master Track
    Nirvana - In Bloom - Original Master Track

    DESCRIPCIONES DEL INSTRUMENTO
    Apesadumbrado no puedo fijar las fotos así que mis descripciones tendrán que ser suficientes
    Guitars/Bass
    Las guitarras son una 3/4 reproducción exacta de una Fender Strat.

    Las guitarras de Xplorer funcionarán para 360 dueños, pero usted no puede poder pasar encendido toda la materia nueva que este modelo tiene.
    Cinco botones familiares acercan a la tapa del cuello, cinco botones cerca del cuerpo de la guitarra. Usted utilizará estos botones nuevos durante secciones a solas especialmente diseñadas usando SOLAMENTE ons del martillo y tirará de los offs, el ningún tener que preocuparse de su barra del rasgueo. Se ha agregado el interruptor de la defensa 5-way de la firma. Haciendo compras en en almacén del juego usted podrá comprar varios pedales virtuales de los efectos tales como reborde, Wah, Estribillo y eco. Éstos se pueden aplicar durante su canción fijando el interruptor de 5 maneras al efecto deseado.

    Micrófono

    Habrá eventual una venda de la roca calificada Mic El otro mics del USB será apoyado, pero Harmonix no permitirá probablemente el uso del receptor de cabeza 360 debido a su fidelidad baja. Mics será usable como tambourines durante ciertas canciones.

    ¡Ése es todo para el mics!

    TAMBORES

    El cuadro del periférico del tambor en el mag no es final.

    Consiste en cuatro cojines, un pedal del retroceso y las piernas para que la unidad del enire esté parada encendido. Piense en él como soporte de la bandeja de la cena de TV solamente más fresco.

    El cojín extremo izquierdo (rojo) es su tambor, todo otro los dobles como toms y cymbals de la trampa dependiendo de la canción.

    Un sistema de palillos de madera verdaderos del tambor enviará con la unidad.

    Un pedazo del soporte se puede sacar de modo que la unidad pueda sentarse más bajo, o en una tabla de café.

    Hay un pedal del retroceso

    Si usted juega los tambores en este juego en difícilmente o experto, entonces usted realmente está jugando los tambores. Usted podría sentarse al parecer abajo en un sistema verdadero y jugar las mismas canciones. ÉSE ES

    TODO LO QUE ELLA ESCRIBIÓ
     
  3. Danel

    Danel Miembro Activo

    Pues tiene buena pinta pero caro será un rato, y es cosa mia o ¿hay frases sacadas de un puto traductor google?

    xD
     
  4. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    <Ironic mode on>

    Si? Pues no nme habia fijado. xDD

    <Ironic mode off>

    :p
    Sotaco, podrías haber retocado un poco la traducción. ;)
     
  5. Sotaco

    Sotaco Nuevo Miembro

    Jajajajaa si Danel si tiene traducctor pero espera, no es de google!!!! es de altavista xD
    Si shadow ahorita retoco la traduccion.
     
  6. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Gracias. :)
     

Compartir esta página