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Nueva info de Gears of War 4 [Logro Seriamente, Multijugador y mas..]

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por SoLDeiN, 14 Ago 2016.

  1. SoLDeiN

    SoLDeiN Miembro

    Buenas chabales aquí os dejo nueva info sobre Gears of War 4, ya se que estáis locos por jugarlo al igual que yo así que voy a poneros los dientes aun mas largos jajaja.

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    - The Coalition está poniendo mucho esfuerzo en todos los personajes multijugador, y son muy singulares. Los aficionados quedarán satisfechos por la calidad.

    - No habrá otra beta para el juego. El equipo se esta centrando en las fechas fijadas para su salida.

    - Equipos profesionales están muy involucrados en dar su opinión sobre el desarrollo del juego competitivo del juego.

    - El modo Guardián vuelve a aparecer en Gears of War 4. El modo de escuadrones de 2 no estará en el lanzamiento, pero el equipo sabe que es un modo popular. Sin embargo, no tienen nada que anunciar en este momento. Lo mismo ocurre con Todos contra todos.

    - Habrá emblemas y diseños de armas extras exclusivos relacionados con la comunidad y con eventos. El equipo quiere tener cosas para dar a los miembros de la comunidad que son capaces de hacer cosas especiales.

    - El rifle de francotirador todavía tendrá mas potencia de fuego en el juego final, pero se ha ajustado un poco.

    - La lista de reproducción de desarrollador (incluido en el pase de temporada) está diseñada para aquellos jugadores que saben que la experiencia es lo primero, por ejemplo: mapas preview, configuraciones diferentes y eventos especiales.

    - El juego incluye un inventario que no sólo nos permite ver las cartas que poseemos, sino también las que no tenemos. Puede quitar cartas, y obtener una moneda llamada "chatarra" que se puede utilizar para crear casi todas las cartas disponibles.

    - Habrá un nuevo logro "Seriamente ..." .

    - Los diseños de armas no se transfieren de la Ultimate Edition a Gears of War 4, pero puede haber nuevos skins inspirados en algunos que si estaban en la Ultimate Edition.

    - El equipo es consciente de que la comunidad quiere una API pública, pero es una gran cosa que hacer, por lo que se quedará fuera del lanzamiento.. A The Coalition le encantaría ponerlo en práctica, pero no pueden hacer promesas.

    - La Retro Lancer no va a ser un arma de inicio mas, pero será un arma que podremos recoger en el mapa desde el lanzamiento del juego. Será diferente a la del Gears of War 3. Es un arma de gama media como el Lancer normal.

    - Habrá skins con marcas de equipos de armas para apoyar a los equipos, y también un par más de elementos que The Coalition no está lista para anunciar aún.

    - Los Locust no estarán en el modo multijugador en el lanzamiento. El equipo no humano sólo incluirá DeeBees y Swarm (el equipo humano incluirá COG y Outcast).

    - El Wall canceling ha sido ajustado, sobre todo en los modos competitivos, y ahora tiene un retardo mayor.

    Fuente: http://www.dualshockers.com/2016/08...ievement-info-shared-on-multiplayer-and-more/

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    A DBG19691982 y Marboz les gusta esto.
  2. Guipuchi

    Guipuchi Uno mas de la familia.

    Como pongan el sistema de host en el multi la van a cagar pero bien. Y sobre el logro seriamente habrá quien lo saque pero seguro que sera una frikada de narices jjjjjjjj

    Estoy desde el móvil perdonar la ortografía.
     
    Última edición: 14 Ago 2016
    A Marboz le gusta esto.

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