1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva imágen del Tomb Raider que se retrasa hasta 2013

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 14 May 2012.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Crystal Dynamics ha confirmado el rumor que apuntaba a que el reinicio de Tomb Raider vería retrasada su fecha de lanzamiento. Anunciado para finales de este año, ahora llegará en el primer cuarto de 2013.

"Estamos haciendo cosas completamente nuevas para un Tomb Raider en este juego y el tiempo de desarrollo adicional nos permitirán dar los últimos toques y pulir el juego al nivel que merece", ha dicho Darrell Gallagher en el anuncio oficial.

"Nuestra prioridad ahora es ofrecer la mejor calidad. Para hacerlo, hemos decidido cambiar la fecha de lanzamiento unos meses".

Gallagher confirma que el juego estará en el E3, donde se espera ver nuevos detalles de su jugabiliidad. Como adelanto, han distribuido una imagen que corresponde a la demo que se presentará el próximo mes.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Nueva imágen del Tomb Raider que se retrasa hasta 2013

Sin duda es una pena, pero mientras se retrase para mejorar el producto final lo podemos perdonar.

Todavía me acuerdo del primer Tomb Raider, primeras experiencias en 3D y juegos de acción en mi vida.. entre otras cosas por ello tengo un cariño especial a Tomb Raider.

3. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Respuesta: Nueva imágen del Tomb Raider que se retrasa hasta 2013

Es una lastima, pero si lo van a mejorar, mejor. He jugado y he tenido todas las tomb raider, desde la 1 de la ps one hasta la ultima, aunque el guardian de luz no me gusto que fuese jugado desde arriba...

Compartir esta página