1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva Demo Técnica PS Move

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 21 Jul 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ayer en Nueva York

[YOUTUBE]9uF_fasPphc[/YOUTUBE]​

Esperemos que entren estas cositas en forma de mini juegos de extra xD Lo de desmembrar al muñeco podrían implementarlo en algun juego tipo Die By Sword :D estaría genial.

Como se puede ver, apenas hay retraso, siempre sin perder la movilidad (claro está con un punto y giroscopio siempre presente mucho mejor) y lo mejor de todo, sin usar actores :X-D::X-D::X-D:

Deseandito de que salga ^^

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Nueva Demo Técnica PS Move

Suponiendo que funcione perfectamente nunca aportara nada que no aporte wii y al precio de 100€ que parece ser que va a salir mas otro mando que tendras que comprar para jugar a dobles... Este periferico no entro ni a valorarlo, pues ni se me ocurriria comprarlo. El kinect queda la incognita de saber que ofrecerá realmente, con este esta bastante clarito y sony no tiene a mario en su catalogo, ni miyamoto, ni la magia de nintendo. Ostión al canto es lo que veo a simple vista al menos en el mercado occidental, los japos seguro que lo compran, conociendoles... :X-D:

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Facetracking, por ponerte un ejemplo ;) Dualidad de manos con sensores 1:1, en Wii siempre es 1 sensor (si lleva WM+) 1:1 pero en el otro cojea con Nunchuck.

La versatilidad de configuracion ya te digo, coger dos mandos standard sin nunchuck y coger las cosas realmente, cosas así.

No hay que ser tan cerrado :023:

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

No es cuestion de abrirse, es cuestion de mirar lo que compro, nada mas. :coolp:

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mas demos técnicas :D

[youtube]QcekuYqS9MY[/youtube]

[youtube]i7jbElxoWFc[/youtube]

y puede resultar curioso el Echochrome 2

[youtube]Usn6eo9FeTM[/youtube]

Asi me gusta, que enseñen las capacidades reales del producto :) y no lo encubran mediante un telón de misterio y actuaciones.

Se lo que voy a comprar y lo quiero, dios lo de las estrellas ninja es lo máximo!

6. Manhood

Manhood Redactor

Tanto para el Move como para el Kinect no les veo futuro, es como las 3D, una moda pasajera como pasó hace años con el royo de las 3d que se decía el futuro definitivo y nada pues esto es lo mismo.

A mi dame el mando y una birra y quien quiera que de saltitos para jugar XDDD

7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me mola tu metodo Manhood,soy de tu misma opinion,pero somos humanos,y todo con el tiempo nos cansa (conmigo lo tendran muy dificil) o da la casualidad que por amor de Dios lo mejoramos!!! (como las teles en 3d o la Kinect,Move....)xDD
    De todas maneras nunca esta de mas ponerse a brincar cual kanguro con picor de nalgas!!!,hay juegos bastantes chulos para jugarlos en fiestas o en familia!! ;)

Compartir esta página