1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva consola, nuevos problemas....

Tema en 'Xbox Live' iniciado por alucard, 11 Nov 2009.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos!!

Ayer me llego la consola del SAT. He de decir que he quedado muy satisfecho, pues aparte de que me enviaron una nueva, no tardaron mas que dos semanas.
    Me pasan dos cosas que no se muy bien porque ni como solucionarlas.
    -Cuando enciendo la consola, tengo que seleccionar un perfil (de los dos que tengo creados). Antes no tenia que hacerlo; al encender, me cogia por defecto uno de los dos pero ahora, cada vez que enciendo, tengo que elegir uno.
    -Cuando meto un dvd para reproducir divx, o dvd, si no la tengo conectada al live, me dice que tengo que actualizar para poder reproducir ese tipo de archivos. La cosa es que la conecto al live, y los reproduce sin problemas. Es decir, que no actualiza nada, simplemente si esta conectada al live, los reproduce y si no lo esta, pues no.
    Ya se que son cosillas sin importancia y que no se acaba el mundo, pero la verdad es que es un poco "tocahuevos" que cada vez que quiera ver una peli, tenga que sacar el router del pc de su hueco, tirar de los cables para soltar el del pc para luego enchufar el de la consola cuano antes, daba igual que la consola estuviese online u offline; leia todos los archivos sin problemas.
    Alguien sabe porque me pasan estas dos cosas?

Gracias, sois sabios...

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Nueva consola, nuevos problemas....

Lo del perfil no se porque es, pero a mi tambien me pasa desde que me vino del SAT XD, igual se puede poner en opciones lo de inicio automatico... me suena de algo xD

Lo del DIVX, esque necesistas estar en el Live para reproducir ese tipo de archivo, si, es una jodienda xD

Salu3

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Lo del divx no lo se porque no lo he probado. Lo del perfil es asi y no se puede cambiar, ya lo intente, las nuevas va asi, aunque tengas un solo perfil te lo hace asi. Yo me pille una jasper y me pasa o mismo. Si te enteras como cambiarlo me avisas.:confused:

4. Epsilon

Epsilon Nuevo Miembro

Hace menos de un año yo tuve que enviarla al SAT por el E66 y cuando me trageron una nueva la verdad esque no me daba ningun problema de ese tipo... alomejor es por otra cosa lo de sus perfiles... o.o

Compartir esta página