1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización Xbox Live

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 19 Ene 2011.

1. Manhood

Manhood Redactor

No os asustéis si hoy la consola empieza a actualizarse y no sabéis porqué ya que Microsoft no ha hecho muy pública esta actualización, ya que pese al tiempo que tarda en actualizarse no trae de por si una gran cantidad de novedades. Los usuarios de Xbox Live deberemos de esperar algo más para poder ver más novedades en nuestra interfaz, así que ya digo que es una actualización de "trámite" más bien.

La nota que nos ha llegado a la Administración de Comunidad Xbox es que es una actualización que solo recupera la opción que había anteriormente de hacer que el disco arrancara automáticamente o que saliera el dashboard. Se ve que en la actualización de Noviembre, dejó de poder hacerse por algún problema de desarrollo y siempre saltaba el dash.

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: Nueva actualización Xbox Live

pues que patata xD, yo que pensaba que la actu era para algo del la kinect

3. Filmax

Filmax Administrador

Ya llegarán las actus de kinect tranquilo xd :p pos está muy bien ya pense que algo había tocado yo de mi configuración o algo que no iba como antes que metía el dvd y iba automatico y era que la actu anterior lo quitaron, pues perfecto que lo vuelvan a poner xd.

PD: Me ha tardado un cojon en actu.... :s no se si será por mi conexión o que pero se ha tirado como 15 min o más actulizando

Saludos.

4. Míster K

Míster K Miembro

Tranquilo, a mí tambien me ha tardado un huevo.
    La verdad es que esta actualización me ha hecho tener esperanzas y creer que era mi esperado Last.Fm y me ha hecho recordar lo cabreado que estoy cuando leí un mes despues de la actualización que traía Last.Fm (sebre 2009): "A lo españoles les decimos que tranquilos ya que dentro de unos meses podrán disfrutar también de Last.FM" No me acuerdo quien lo dijo pero era uno de los mandamases de Xbox y solo puedo decir...
    Han pasado más de 2 años (Cabro..s) o mejor dicho mentirosos.

Compartir esta página