1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización v1.80 para PS3

Tema en 'Consolas' iniciado por Jose7up, 25 May 2007.

  1. Jose7up

    Jose7up Baneado

    Sony ha anunciado una nueva actualización (v1.80) para su consola PlayStation 3 que estará disponible mañana día 24. Su principal novedad es el reescalado de juegos de PSOne, PS2 y DVD-Vídeo a 1080p, aunque esperamos que también lo haga a 720p (y que incluya los vídeos Blu-ray que actualmente no se pueden reproducir a 720p). Este reescalado sólo funcionará a través del cable HDMI.

    El resto de novedades listadas son la posibilidad de acceder remotamente a la consola por Internet mediante una PSP (con el próximo firmware v3.50 de la portátil), la compatibilidad con redes caseras DLNA y con ciertas impresoras Epson.

    ACTUALIZACIÓN
    Ya tenemos la v1.80 entre nosotros y nuestros mejores deseos se han cumplido. Reescala películas blu-ray a 720p e incluye opciones de suavizado y pantalla completa para los juegos de PSOne y PS2:


    [​IMG]
    pulsa AKI para ver imagen mas grande
    [​IMG]
    pulsa AKI para ver mas grande​

    Además ha vuelto a mejorar la retrocompatibilidad, por ejemplo MGS2, MGS3 y ZOE2 funcionan. Por cierto que quienes quieran aprovechar el nuevo soporte de DLNA para trasferir música, vídeo e imágenes desde el ordenador pueden hacerlo con Windows Media Player 11.

    Fuente: www.mundoxbox.net Reeditado y actualizado By Uxa_SkyWaLKeR
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Por fin una actualización que vale para algo.....
     

Compartir esta página