1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización para Xbox 360

Tema en 'Noticias' iniciado por Slaanesh, 6 Ago 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prepara el sistema para la actualización de otoño.

Microsoft ha lanzado una nueva actualización de sistema para Xbox 360 que prepara la consola para el "futuro crecimiento del servicio" en referencia a la próxima gran actualización, que modificará al completo la interfaz del juego e incorporará el sistema de Avatares.

Esta actualización no aporta modificaciones visibles, pero sí cambios internos en el sistema, de cara a la próxima actualización que se lanzará durante los meses de otoño.

Fuente: Vandal.

2. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Esta mañana mismo la he actualizado y como ya se ha dicho no aporta cambios pero está bien que ya preparen las consolas para actualización mas heavy que ha tenido Xbox 360, que ganas tengo de poner el nuevo dashboard.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

yo la he instalado pero me ha dicho despues que no ha podido actualizar, a alguien le ha pasado lo mismo??

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

gracias slaanesh, ya me quedo mas tranquilo, al no ver cambios me mosquee un poco.

5. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Nos vamos preparando :p

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya me parecia raro que no aportara nada nuevo esta actualizacion. Me alegro de que vayan preparando la consola para la nueva actualizacion que espero que sea brutal! xD

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Espero que no tarden mucho que la tengo muchas ganas.

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Gracias por la informacion :)

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo tambien me mosquee un poco al no ver cambios pero leyendo esto toy mas tranquilo thx por la info

10. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Pues me acabo de dar cuenta de una cosa, el chatpad no funciona como antes. No se si será porque hago algo mal, pero cuando estaba en la Interfaz daba al botón de Messenger y salia la conversación en una ventana pequeña, ahora solo sale si doy botón VERDE + botón MSN pero ocupa toda la pantalla, y esto después de actualizar.
    Alguien tiene el chatpad y me puede decir que pasa?

11. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

yo tengo el chadpad lo mirare aver:023:

12. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Gracias, a ver si es por la actualización o algo que he tocado, pero es que ni en las instrucciones viene nada sobre eso.
    Otro dato más, cuando doy al botón MSN suena igual que siempre (sonido de Logro) pero parpadea en naranja como si estubiese bloqueado. Y para seguir cualquier conversación tengo que usar siempre VERDE + MSN.
    Bueno Portjulio, ya me contarás que tal te ha ido.

Compartir esta página