1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización del FORO - Reportar errores

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 9 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola chicos.
    Los mas avispados habréis notado algún pequeño pero sutil cambio en el foro.
    El motivo es porque lo hemos actualizado a su última versión, mas estable, con menos bugs y alguna que otra mejora.

Como siempre si localizáis algún error o problema no dudéis en decírnoslo para solucionarlo.

Gracias!!

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En cuanto he entrado ya he notado alguna cosa, si noto algo raro te aviso, los cambios de ultimamente atras hasta hoy son fantasticos, me ha gustado mucho el cambio de diseño que hiciste y como funciona todo .

3. mariette900

mariette900 Administrador

Ahora en el movil puedo ver los emoticonos y cuando pongo la pantalla en horizontal, el tamaño del texto se ajusta al de la pantall, asi que genial!! :)

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Anda !! Mira yo eso no lo sabía jejeje.

Vamos a descubrir entre todos las novedades jejeje.:rolleyes:

5. Antonio

Dos interesantes novedades que trae la actualización !!!

Por una parte tiene un sistema de autoguardado que cada X segundos guarda lo que escribimos aunque no lo hayamos terminado, de esta forma no perdemos todo lo escrito en el caso de cerrar la ventana por error, o estar sin internet.

Y una cosa muy interesante es que ahora podemos nombrar a los usuarios como si estuvieramos en Twitter, tan solo ponemos @ seguido del nombre del usuario a nombrar, por ejemplo @Antonio al ir escribiendo aparece una lista de usuarios con los que podemos nombrar.

6. Guipuchi

Acaba de salirme un error en el foro, y es que en la alerta, en vez de salirme en español que alguien a respondido en un tema me salen algunos en ingles.

7. Antonio

mmm.. a mi me sale en español... ¿Donde exáctamente? Si puedes hacer un pantallazo sería genial.

8. Guipuchi

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

A Guipuchi le gusta esto.
  10. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

11. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo veo genial, estaré al tanto por si algo falla.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Llevo bastantes años en el foro creo que desde el 2007 si no me equivoco, y debo decir algo. "Al cesar lo que es del cesar" mi amigo Antonio es sin duda uno de los mejores administradores de toda la comunidad de actual gen sin duda. Siempre ha estado trabajando a tope para traer mejores versiones del foro. Debo darte mi mas sincera enhorabuena es increíble la actual versión del foro, la rapidez, la estructura y el portal actual, algo con lo que soñábamos hace años los antiguos moderadores. Un portal mucho mas dinámico y fácil de visitar, increíble tu trabajo compañero.

Última edición: 11 Sep 2013
    A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops: me has sacado los colores. @s3rgi023 me alegro de volverte a leer y sobretodo de que pienses eso de mi. Se agradece un montón.

Compartir esta página