1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización de xbox one para agosto

Tema en 'Noticias' iniciado por Marboz, 21 Jul 2014.

1. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Microsoft a desvelado el contenido de la nueva actualización que lanzará en agosto.
    Varias de las novedades que incluirá serán de ámbito social, como la nueva función de actividades de nuestros amigos, dónde podremos interactuar con ellos y con sus progresos.
    Teniendo este apartado un hueco en el menú home.
    Otra de las novedades es un indicador de batería baja de nuestro mando, siendo esto algo muy demandado por los usuarios.

La posibilidad de reproducir contenido blu-ray3D, una novedad bastante buena para todo aquel que disfrute de sus películas en este formato.
    La posibilidad de desactivar notificaciones mientras reproducimos una película también estará presente.

Otra gran posibilidad que nos brindará está nueva versión, es la de poder comprar nuestros juegos digitales a través de smartglass, de esa forma una vez adquirido el producto se empezará a descargar en nuestra consola de forma automática, para ello Xbox one deberá estar en modo inicio rápido.
    Como veis
    muchas novedades nos esperan..

Os dejo con el video donde Major Nelson explica varias de estas funciones..

A mariette900, Filmax y Antonio les gusta esto.
  2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Oeh oeh !! nuevas actualizaciones, esto mola !! Que el ritmo no pare !! :D

A Marboz le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Van a actualización o dos por mes madre mía así da gusto. Y el 3D en blu-ray es un gran paso frente a su competidora que aún no lo tiene disponible.

A mariette900 y Marboz les gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A mi me falta una cosa que dijeron que iban a meter.........lo de las capturas de pantalla. Por lo demas todo de lujo.

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Eso no creo que tarde mucho, y más sabiendo que su competidora lo tiene.
    Pero en el asunto del 3D se han adelantado ;)
    Otro gran acierto..

6. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Esto es lo que me gusta, que no están parando de trabajar en la consola, cuándo pasen dos años tendremos a mi parecer la mejor compra que pudimos hacer

Compartir esta página