1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización de Upload Studio

Tema en 'Noticias' iniciado por mariette900, 17 Feb 2015.

1. mariette900

mariette900 Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Se ha renovado bastante Upload Studio, la verdad que para los que quieran hacer pequeños montajes viene muy bien, aunque ya temas más "pro" se queda algo mas corto, sobretodo por la limitación de 5 minutos de grabación, para esos casos es mejor optar por una capturadora externa.

A Marboz le gusta esto.
  3. jordiv

jordiv Miembro Activo

bueno ahora ya no tenemos el problema de los 5 minutos, graba 30minutos con esta actualización ;) !!! me voy a hacer youtuber !!! jajaja

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

Tengo una mala noticia Jordi jeje. Creo que Major Nelson se refiere a que puedes recopilar videos y crear uno de 30'...pero lo máximo que uno puede grabar supongo que serán esos 5 minutillos, aunque queda poco claro...

A jordiv le gusta esto.
  5. jordiv

jordiv Miembro Activo

Ala....ya no puedo ser youtuber .....elrubius te odio :mad: !

6. mariette900

Jajaja bueno, siempre podras hacer top 5 como hace Major Nelson al final del video. La verdad es que queda muy chulo.

A Marboz le gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buena actualización de upload studio,cada vez prestan más atención a los usuarios y van mejorando cosas,lástima que no podamos grabar más tiempo,pero bueno si podemos hacer montajes chulos.
    Lo que si me gustaría es que pudieras dejar en segundo plano el proceso de cargar el video,para así ir gestionando otras cositas mientras,sería un puntazo.

8. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Señores me tendreis que perdonar
    Yo pienso que estoy muy anticuado jejeje
    La aplicacion uplad studio, se descarga o la lleba la consola??
    Yo es que estoy muy pegado con estas cosas
    Para mi la xbox es para hacerme sudar conjuntamente con la bici
    Pero si tenemos mas accesorios mejor

9. Antonio

Es necesario descargarlo, lo buscas en el buscador de APPS y te saldrá. ;)

A pepolo72 le gusta esto.
  10. Antonio

Creo que estás en lo cierto, pero a mi también me ha llevado a confusión. Hay que separar dos cosas. Por una parte Upload Studio que es la APP para hacer los montajes de nuestros gameplays desde Xbox One y por otra parte GAME DVR que es la grabadora que incluye Xbox One internamente y esta es la que solo deja grabar 5 minutos a no ser que hayan realizado algún cambio... pero que yo sepa esto sigue igual.

11. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Está actualización si que me gusta bastante, bastante completa y montones de opciones, está es mi juana

Compartir esta página