1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nueva actualización de Abril Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por carver, 18 Mar 2014.

1. carver

carver Miembro Activo

Pues parece ser que el mes que viene tendremos nueva actualización del dashboard de Xbox ONE.

Esta actualización servirá traerá, entre otras cosas, las notificaciones cuando tus amigos se conecten a Xbox Live, resaltando además aquellos que estén en una partida multijugador.

Otras características que se veremos serán:
    • Barra de progreso para indicar el estado de tus partidas guardadas
    • Notificación visual para ver rápidamente que aplicaciones y juegos se han actualizado recientemente o se están actualizando.
    • Mejoras en la compatibilidad con vídeo Blu-ray a 50 Hz
    • Retoques (aparentemente) menores en Kinect
    • Interacción de la consola con DVRs, televisores y sintonizadores.

A Filmax, GenisDiaz y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Aún no me creo lo de las notificaciones, si que han tardado.

3. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Por fin! Buen aporte @carver

4. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Tengo un colega que juega conmigo en la xboc y esta con el tema de las actualizacion tempranas, y me confirma lo de las notificaciones como en la xbox 360

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

5. Filmax

Filmax Administrador

Tienen que darse más caña con las actualizaciones que van bastante lentos, aunque oye mejor hacer el trabajo bien y no corriendo y que salga mal. Vamos Microsoft que logras de nuevo la mejor consola del mercado.

6. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Con tanta actualización ya me tienen "mosca", y más cuando el SO va más lento, tardando una barbaridad para ojear varias aplis a la vez

Compartir esta página