1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nueva actualisacion del 29/9/08

Tema en 'Xbox Live' iniciado por westerkanary, 1 Oct 2008.

1. westerkanary

westerkanary Baneado

alguien sabe para que sirvio la nueva actualisacion que a echo xboxlive este dia desian que era para poner unas nuevas experiencias para navidades pero yo ya e visto la actualisacion y no se aprecia nada alguien sabe en que a influido ...:023:

2. alexander ponce

alexander ponce Nuevo Miembro

yo tampoco;bueno voy a prender y conectarme

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

Realmente no han aztualizado nada, lo que han hecho a sido preparar el live para lanzar la nueva aztualizacion este otoño.

4. westerkanary

westerkanary Baneado

ok supongo que la nueva actualizacion traera una nueva interfas ?¿ ayer estube jugando y no encuentro a nadie español que pasa que en españa nadie tiene el live o q es mas raro conectar con un español solo hay americanos e ingleses y algun que otro latino que son con los que suelo jugar e visto por aqui unos clanes y demas pero no me e podido agregar por que no espesifican bien los gamertags si son con minusculas o mallusculas aky dejo el mio para kien quiera agregarme : westerkanary todo con minuscula .

Compartir esta página