1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

nuestros Videos de FIFA 08

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Pedri 360, 10 Oct 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No se bien bien como ponerlos,se subirlos a la web y descargarlos,pero ponerlos aqui no :(

Hoy mi tio a metido un golazo... O.O y yo que era la primera vez que lo grababa me e equivocao y no lo e grabado,el gol mas bonito que e visto en el FIFA de momento.A sido algo así:

Con Henry desde fuera del area en la esquina rozando el area se a frenado,le han entrado 2 defensas,con 2 amagos de cuerpo los has quebrado hacia la izquierda a dado u n paso por delante ha lanzado un trallazo desde fuera del area y a entrado por la escuadra.

2. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Parece un poco complicaete Pedri. A ver, lo primero es una vez marcado el gol, poner pausa y replay, y allí hay una opción para subir el video a easportsworld.com

Una vez lo has subido, visitas la página y te vas a la sección FIFA08, donde están tus videos que has subido. Hay que tener una cuenta, que normalmente se crea cuando inicias el fifa08 por primera vez.

Bien, pues en el apartado videos, verás todos lo que has subido. Hay una pestañita que pone "descargar video", te lo descargará pero el formato es rarísimo, es como si no tuviera extensión, es flash, pero no tiene extensión flv. Yo por lo que he podido leer en los foros de easportsworld, parece ser que se necesita un conversor para poder pasar estos archivos a .avi o .mpeg, una vez pasados se pueden subir al youtube, y luego verlos aquí.

Todo eso en teoría, porque todavía no he podido convertir ningún video, los puedo ver desde la página de easports, pero nada más, y es una lástima, porque tengo una jugada en la que Ronaldinho le hace unas virguerías a Ramos, que pa que, jejejeje...caño incluído....

De todas maneras ya te avisa que está en beta la página, así que supongo que más adelante será más fácil.

Saludos

Compartir esta página