1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras series favoritas

Tema en 'Off-Topic' iniciado por tamarika, 28 Abr 2010.

1. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Este es un hilo creado para poder debatir y hablar sobre nuestras series favoritas, y opinar sobre ellas.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Nuestras series favoritas

(Sorry por el doble post) Mi serie favorita es ¿hay alguien ahí?, pero como ya termino hace un par de semanas, ahora a la que estoy "enganchada" es a los Hombres de Paco, ya que su "cambio radical" al estilo de serie (de humor a terror) hace que los últimos capítulos estén siendo geniales, incluso dan más miedo que muchas películas de terror.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Gran hilo.
    La verdad es que ya iba siendo hora de que alquien lo hiciese...
    Soy un fanatico de las series.
    Ahora mismo estoy con Fringe. No esta mal aunque hay veces que los argumentos estan un poco cogidos con pinzas pero mola
    Os recomiendo Jericho. Muy buena aunque muy corta. Solo una temporada mas seis capitulos que hicieron ante la avalancha de peticiones de darle un final.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yo de pequeño pues las típicas americanas.

Harry y los Henderson, un Chapuzas en casa, Expediente X, Friends, Cosas de casa, Twin Peaks, El príncipe de Bel Air...

Luego en Fox alguna que otra, pero así por encima, como conocí a vuestra madre, house y demás, pero ya empezaron a hacer semiculebrones rollo tipo Mujeres Desesperadas, las Chicas Gilmore, Anatomía de Grey, etc, etc... y ya bufff... según la temática porque sino paso por lo general.

Pero llegó Cuatro y la Sexta y de repente empezaron a emitir estas series pero con capítulos antiguos que se habían emitido en Fox hace un año por lo menos y ya le empezó a gustar a todo dios y ahi ya si que me dejaron de gustar xD me quedo con las animadas.

Eso si, culebrones de producción española nunca, ni desde compañeros y al salir de clase ni las de ahora de fisica o quimica y demás, puff, y recuerdo cuando los amigos me dijeron "venga tio vamos a ver los Hombres de Paco, que te partes la polla, es de risa" me sentaron a verla y hale, todo el drama, que a la hija de no se quien la raptan, que el otro machito español va a buscarla porque no se que, que si no se quien llora y me quedé con cara de (¬_¬" y esto era de risa no?), anda y que les peten, para eso me veo la 1 y los culebrones argentinos de por la tarde, que me rio mas viendo como se llaman por sus nombres compuestos.

Ahora asi de carne y hueso se podría decir que Como conocí a Vuestra Madre y The Big Bang Theory son las que consiguen entretenerme si me pongo a verlas, nada mas.

5. alucard

alucard Nuevo Miembro

Si, la verdad Cracker que hasta las series se han "casualizado" y hay cada bodrio que me hace pensar en a cuanta gente le sobra la pasta para producir esas cosas.
    Yo el producto patrio en forma de series, no lo trago tampoco.Soy mas tipico, mas anglo-filico.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

de mi epoca mazinger z, los caballeros del zodiaco, comando g, luego pues bola de dragon, oliver aton y compañia, los problemas crecen, un chapuzas en casa, el principe de bell air ( o como se escriba) y ultimamente hause, los serrano ( la primera temporada fue buenisima), como conoci a vuestra madre, boston legal, el mentalista, monnligh,................................y por supuesto la mejor serie de todos los tiempos lost, solo quedan 5 capitulos, que nerviossssssssssssssss

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en mi caso, las series que mas me han gustado hasta ahora son las 2 primeras temporadas de prison break (hasta 10 capitulos uno tras otro sin parar) y dexter (de nuevo unas temporadas son mejores que otras, la tercera por ejemplo bajo un poco el liston, pero en la cuarta vuelve a ponerse interesante)

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues la serie que me tiene enganchado es LOST(Perdidos), me parece una pedazo de serie y ahora mismo, es la única que sigo con tan entusiasmo xD, ya quedan solo 5 capitulos para su final , para mí es una serie de 10

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Verano azul..... me traumatizo.
    El coche fantastico, el halcon callejero, Mazinger-z. Los caballeros del zodiaco, Dragones & Mazmorras, Aquellos maravillosos años (Salia Marilin Manson pero de crio y sin maquillaje).
    Antes si que molaban las series jajaja.
    Una que me gusta y no he acabado de verla aun, es un Anime de Street Fighter, la serie.
    Buahh, Historias de la Cripta.... esa si que era buena, una historia cada viernes en la 2 me parece que era jajaja.

10. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

True blood actualmente, y antiguas demasiadas de las que craker pueda hacer cabeza jaja. Mola este post! +1

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Se puede cerrar el post :coolp: :coolgun:

Si, lo confieso yo también soy un Lostie :happy9: Mucho hype hay por la finale de aqui a un mes *_* :hello2:

12. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La serie por exelencia es FRIENDS!!!...cada año la repiten en alguna cadena,normalmente canal + y cuatro y es que no paro de verla,me parto el pecho!!! xDDDDD

13. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Yo de friends vi un par de capítulos pero hace muchísimos años xDD

14. alucard

alucard Nuevo Miembro

Ese Nando!!!!!!!! La mejor serie de la historia!!!!!

Joey for president!!!!

PD: Estabamos tomandonos un descanso.... XXXDDDDDD

15. Arxavy

Arxavy Redactor

Aunque ahora me parezca una chorrada de serie, en mi adolescencia me comi muchos capitulos de Sensacion de Vivir jajaja.
    ¿¿¿Y quien no vio las tts de Pam. Anderson en Los vigilantes de la playa??, yo aun hoy estoy buscando una playa que tenga vigilantas asin....

16. alucard

alucard Nuevo Miembro

[QUOTE=Arxavy;131195]Aunque ahora me parezca una chorrada de serie, en mi adolescencia me comi muchos capitulos de Sensacion de Vivir jajaja.¿¿¿Y quien no vio las tts de Pam. Anderson en Los vigilantes de la playa??, yo aun hoy estoy buscando una playa que tenga vigilantas asin....[/QUOTE]
    Xavy, acabas de perder puntos como amigo y como persona. Macho. Hay cosas que es mejor que el resto del mundo no sepa.

17. Míster K

Míster K Miembro

Es buenisima me la he viso entera,solo hay una que la iguale...Malcom in the middle

18. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Que bien ha estado hoy los hombres de paco! Blackman y Amaia!!
    :notworthy:

Y lo de la tensión en el hospital con los papelitos, muy original tb jejeje XD

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Menos mal que despues de esta temporada acaba está prostitución a los hombres de paco y se termina para siempre.

Como serie votaría Que Vida Más Triste. Es simplemente perfecta. capitulos cortos, frikis, originales y protagonistas carismáticos.

20. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ese Alu!!!....tomandonos un descanso!!!...recuerdas el capitulo de los pantalones de cuero de Rose!!!,o el de el auto-bronceado!!! xDDDDD Me parto con Joey y Chedler!!!

Compartir esta página