1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Screenshots

Tema en 'General Juegos' iniciado por Pedri 360, 15 Abr 2010.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Teneis una imagen que os ha gustado y quereis compartir con los demás? ¿Os ha sorprendido una textura y os gustaría que todos la viesemos. O simplemente, has encontrado un huevo de pascua y quieres que todos lo disfruten? Si es así, este es tú post.

Empezaré yo con varias de FFXIII ^^

Son del capitulo 5, pero no contienen spoilers gordos, simplemente son "flashbacks" de los días anteriores a que empiece el juego.

[​IMG][​IMG]

Ahora quiero ver las vuestras!

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Nuestras Screenshots

ohhh myyy godddddddddd xDDD
    Esa tercera imagen es un.. orgasm es que si ^^ es super-super real este perso.

Jolins pedriu, me vas a hacer poner el juego en busca de buenas imagenes, esa era la mas bonita.

Pues ya pondré bastantes fotos, porque precisamente suelo hacer alguna de los rpgs sobretodo, muchas veces he dejado pause y pillo el movil, esperate que le hago una foto XD tengo en mi movil una del sazh con los chocobos cuando los vi por primera vez en el juego XDDD luego edito esto y la subo! Buen post.

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

4. Pedri 360

A mi me pasa igual ^^ siempre hago fotos cuando encuentro algo que me gusta mucho ^^

Por ejempelo en el Halo 3 me flipó la iluminación y le hice fotos xD ahora despues, subiré alguna antigua xD y una muy buena del Oblivion xDDD

Seles, espero que subas alguna del Oblivion, que sé que te encanta :p y no deja de sorprenderme este juego *-*

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

si si, del obli, obli-gado XDD aunque tengo q poner mi otro perfil live, ya que este juego lo tengo pasado en otro perfil antiguo al que tengo. (Cuando jugaba solo al obli y kameo sin live XDD)

Ah si craker.. me acuerdo de esa foto, q frikada XD
    Buenoor, como ponga mis personajes de varios juegos, veras. Entre el soul, guitar hero y alguno mas tengo personalizables. Poco a poco XS

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ostia craker la foto del halo de comunidad xbox, que guapa, mira que te la curraste tio, jejeje.:eusa_clap:

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

E aqui mi aportación, mi queridisimo Bristol Rovers del FIFA 10 al inicio de su cuarta temporada, despues de pasarme tres temporadas ascendiendo y fichando buenos jugadores va y se me buguea la partida, dando lugar a esto... xDD

Lo mejor es que si le doy a gestión de equipo se cuelga la consola :eusa_clap::mad::cussing::cussing:

Salu8

8. Pedri 360

Menudo LOL xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Eso si que es un BUG xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lo normal sería que todos tuviesen de media 80 xDD y hay algunos de -110376 xDDDDDDDDDDDD

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Tendrán botas de acero y ni se moveran con esos stats xDD juegan los partidos desde casa a 300km de distancia del estadio xD

Compartir esta página