1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras maravillas be a pro (FIFA 08)

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 18 Oct 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Abro este post para que publiquemos nuestras mejores jugadas en el FIFA 08, pero en el modo be a pro con nuestro tio, que está realmente increible, es complicado hacer cosas guapas (como en la realidad) pero es mucho más gratificante que el otro modo, para mi han dado en el clavo, esto si que es simulación, y no mover 11 tios que la mayoría del tiempo son manejados por IA, ya me froto las manos esperando el 5 vs 5, de verdad, es un vicio que te cagas, me ecanta convertirme en Messi, ronaldinho, joaquin, iniesta u otros. No se por ejemplo con joaquin con la selección española lo flipo, y messi es un crack, puedes hacer de todo en este juego, me parece un juego 10, por fin los fchajes de talentos de Konami de hace dos años se están notanto en el FIFA, esto es innovación y simulación.

Para aquellos que se aburran con el modo, la verdad que es como la realidad y que no debes estar parado nunca, estoy deseando ver a God con ronaldinho a ver si baja o conserva:D:D:D, si quereis estar siempre corriendo y desmarcandoos para pillar más balones cogeis varios tios en el partido para no cargaros uno.

Por cierto con los regates aconsejo muchos entrenos y mucha paciencia y probar y probar, aunque al principio no os salga nada, yo estoy disfrutando y me queda mucho camino por mejorar pero a lo largo de la temporada iré mejorando.

Bueno pues pasamos al video, anoche cuando jugaba con kanoute hice esta delicia, no veas como lo flipé, es que este modo te mete en la piel del jugador y cada cosa buena que haces es mil veces gratificante, me recuerda mis años de futbolista.

[YOUTUBE]ZvYvhTgD-2I[/YOUTUBE]

PD: La calidad es de mi movil, pero ahora mismo me apunto a ea para utilizar lo de subir videos, que para algo trae esa opción el juego.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran jugada si señor, una pena que no entrase el gol.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Gran jugada, si puedo pongo alguna.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Mas o menos domino muchos regates excepto algunos que son mas complicados pero decirle a God si les domino o no, ese Liverpool!!!!

Ya intentare subir algún vídeo.

PD: Que comente también el gol de Gerrard, impresionante al estilo Zidane de la final de la Champions.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo domino todos,menos el de pasrmela por encima un poco chunguete ^^

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

normal que no entarara full porque el portero del betis es un crak xDD muy bonita la jugada;)

7. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

como me lo paso con el be a pro, el online de este modo va a ser brutal, yo me pido la banda derecha, aúí una jugadita que he hecho esta tarde con edu del betis, grabada en dos videos, aunque no se ve muy bien, al final este si que es gol, por cierto, controlo este regate a las mil maravillas en el be a pro, QUE PASADA

[YOUTUBE]idHbbue7TCY[/YOUTUBE]

8. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues es muy fácil pedri. Cuando corras con un jugador tienes que dar una vez atrás con el stick y dos para adelante. Y sale siempre.

Muy bueno el regate jesus ;)

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Gracias a Majestic me sale,luego intentare subir 2 videos,de regates,uno es bueno,el otro lo hice por hacer xD

Compartir esta página