1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras Imagenes Bioshock!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por CrakeR, 20 Sep 2007.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, como no se si esto deberia ir en juegos (no creo) pues lo pongo aki en offtopic, aunke tiene ke ver con el juego Bioshock, Abro este post principalmente, aunke si nos animamos todos los poseedores nos podemos pasar un buen rato a subir imagenes ya sean screenshots directas o fotos de la pantalla ke nos haya gustado, haga reir, o sorprender de todo ese juegazo al ke llamamos Bioshock xDDD

Ojo no es por reapertura del otro, si no ke he visto mas cosas y he decidido recopilarlas y si alguien mas se anima pues ke suba tambien :p

Primero el ke muchos ya habrán visto, mi gran casi aparicion en Neptune's Bounty

esta foto no se podia perder en el olvido xDD

Ahora un pekeño guiño ke encontré en la Bodega de la Feria Agricola

alguien se habia fijado? ojo, ke conste ke los agujeros no los he hecho yo ni nada, kien kiera ir y encontrarlo verá como esta ahi en plan "huevo de pascua" escondido :p

Ah por cierto, alguien sacó el premio gordo de las makinas tragaperras? yo si :D

Estoy hecho todo un PanchinkoMan :cool:

Weno gente, pues ahi mi aporte, seguiré subiendo fotos cuestion vaya encontrandome curiosidades y demas, animo al resto de foreros poseedores del mismo juego a ke lo hagan y asi nos echamos unas risas xDDD

Enga salu2 ;)

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Yo tambien xDDD me costo bastantes intentos :p

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

luego me pongo y aver si hay algo gracioso xDDDDD

xDD que bueno lo del packMan xD

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Si pues yo pasando por pasar, echo sin kerer (ke ya habia hechado en otras unos 50$) porke estaba mirando al suelo y coincidio al recojer un objeto ke se movió y al darle a la A le di a la maquina y de repente suena una musica de cuando los toros en la plaza van a salir y miro y digo ostras! logro desbolqueado? Crece la pasta? pero ke he hecho?!?!? xDDD y luego ya me di cuenta ke le habia dao a la tragaperras y salian las $ $ $eh! :cool:

Pues imaginate el LOL ke solté al verlo xDD yo como siempre voy mirando por rincones y demas ke siempre hay cosas mazo escondias pues en una de mis miradas de suelo me encuentro con el queso ese y los disparos y digo, no, no puede ser casualidad xDDD

Compartir esta página