1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras fotos de Halo 3

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Nacho, 1 Oct 2007.

1. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

Pues aqui os dejo mi primer post aqui! Recien llegado y con la reciente adquisicion de halo 3. Me pongo en contacto con vosotros con la intencion de dejaros algunas screens de halo 3.
    No encontre ningun espacio dedicado a screens asi que espero postearlo en el sitio correcto.
    Sin duda alguna la orientacion del multijugador de halo 3 le va a alargar la vida bastante. Espero ansioso las venideras producciones de machininas de este juego y demas videos caseros, que seguro no tardaremos en ver.
    Espero que os gusten.
    Un saludo.

_________________________________________________________________________________________________________________________

_________________________________________________________________________________________________________________________

2. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

Re: Muy buenas a tod@s

Gracias. Me alegra q os gusten. Espero poneros mas. Si veis que iria mejor en otro sitio..., estare al tanto.
    Estube buscando el tema de bienvenidas pero no lo habia visto. Voy ahora a presentarme como es debido.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy buenas las imagenes :)
    Ah y bienvenido que no te lo e dicho en el tema de bienvenidas.
    Haber si algun moderador le cambia el nombre y lo renombran a:
    Nuestras fotos de Halo 3.
    Y haber si echamos alguna buena y la ponemos ^^

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buenas fotos si señor.

La verdad es que me gustan todas jejeje.

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En esta vemos a Julio, Skrat yo y Jesús de color truño, el pringao que se queda fuera del Wartog no puede ser otro que Jesús :D

La foto es una mierda pero es la primera que hice xD

Esta otra en la que estaba bastante aburrido...

Y esta imagen es tremenda, yo al menos me descojone, seguro que Julio sacó su vena maricona y le dio bien por detrás al pobre rojo...

xDDDDDDDDDD

Y ahora unas imágenes de la muerte mas tonta que he tenido... y todo esto gracias al cenutrio del Jesús xD

Todo esto empieza cuando en una partida que estabamos destrozando al rival yo voy a usar el propulsor gravitatorio...

Y veo a un aliado delante, yo tan tranquilo y feliz salgo disparado hacia el lado de enfrente tan pancho...

Hummm... algo no cuadra...

OUCH!

Y ahora como estoy cansado ya de subir imagenes pongo dos imagenes para mi tremendas de un tio que sufrio mi martillo...

6. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

Va a ser un coñazo subirlas de 6 en 6. Ademas echo en falta una preview de las capturas en bungie y en la blanquita. En su lugar meten lo de Spoiler. Pero no me quejo, las posibilidades son infinitas.
    Os puedo contar q vengo un tanto rebotado de la comunidad de stalkerSpain y bueno,.., alli unos amigos y yo teniamos pensado organizar la produccion de una machinima. Estamos madurando un guion y metiendo mano a las posibilidades de cine de Halo 3. Os cuento esto por si os animais y os apetece colaborar, o en cambio ya teneis pensado hacer algo en tal caso contad conmigo.
    Bueno, mañana me paso de nuevo e intentare postearos alguna screen mas.

EDITO: lol no habia visto vuestras screens. Se salen! Da ganas de unirse a vosotros, se ve q lo pasasteis pipa! Como aun no se como meteis vuestra tarjeta de jugador, yo puse una simple imagen, pero investigare en las opciones del perfil. De todas maneras, mi nick es Hunkesni por si os da por agregarme.
    A proposito, en el coche donde pueden ir 3 (ahora no recuerdo el nombre) el q las chupa todas es el copiloto!! Siempre muere el 1º xDD

7. Pedri 360

Haber si echo algunas unas de CrakeR y Mias de anoche que varias fueron la caña :p

8. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

Aqui os dejo un Cooperativo!

9. Pedri 360

He visto varias que me han encantado ^^.
    En serio son buenisimas unas cuantas que he visto :)

10. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Tengo una duda. Se pueden hacer fotos y subirlas a bungie.net en el modo historia? Lo digo porque tengo películas de todos los capítulos de halo3, ok, pongo por ejemplo, el último capítulo....pulso pausa, le hago un screenshot, lo guardo y me dice que lo está subiendo a bungie.net

Hasta ahí todo bien, pero cuando voy a mi página de screenshots de bungie.net no me aparece ningún screenshot, el resto de datos está bien, las misiones que me he pasado, logros, etc....pero no veo ningún screenshot.

Saludos

11. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

A mi no me sube todas las capturas. Ayer llegue al limite, q son 50. Y hoy tendria mas o menos la mitad, el resto sale la pantalla en negro. Me da la sensacion q tendran q optimizar en bungie un poco mas el asunto de subirles a su web archivos. Yo noto diferencia en el servicio dependiendo de la hora a la q me conecte.

12. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Ya, pero es que a mí no me ha subido ninguna todavía, y llevo días intentándolo....por eso pregunto que si las capturas solo las sube de las pelis multijugador, o del modo historia también...que es mi caso.

Saludos

13. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

La unica restriccion es q no se puede subir videos en campaña. Pero screens si es posible en todos los modos. Siendo asi, no entiendo lo q te pasa. Dales un mensaje a los de bungie, a ver si cuentan algo q te pueda ayudar. A mi no se me ocurre otra cosa.

14. Nacho

Nacho Nuevo Miembro

El Verdadero Poder de Jefe Maestro -POTWS-

Con todos ustedes, el PEDO MAESTRO!!

15. Pedri 360

Re: El Verdadero Poder de Jefe Maestro -POTWS-

LOOOOOOOOOOOOOL Que Buena la foto tiene to el gesto de estar apretando xDDDDDDDDD

16. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

ostra tiene hasta la pinta de estar estreñio

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

jajja muy buena la foto:D

18. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

vaya unas fotos ,, son buenissimas !!!

Hay un montonazo k me han encantado de verdad

salu2

19. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Bueno, creo que ya se porqué no veo las fotos. Corregidme si me equivoco:

Yo lo que hacía era poner la movie, hacer el screenshot y listo...como ponía que lo subía a bungie.net, pues nada, lo dejaba ahí. Pero ahora veo que está lo de File Transfer, o Compartir archivos, y creo que hay que seleccionar una de las 6 casillas y allí poner el screenshot para poderlo ver en la web de bungie.....es así??

Saludos

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Creo que si.

Compartir esta página