1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras últimas compras

Tema en 'General Juegos' iniciado por Pedri 360, 25 Ene 2010.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Abro este hilo para que vayamos poniendo fotos de nuestras últimas adquisiciones, de momento empiezo con mi última compra :evil5:

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Nuestras últimas compras

Ay paharoh, como me conoces xD como sabes que me gustan estos post xD

Ya pondré cosillas, bueno, se podria cambiar la palabra compra por adquisicion? xD es que lo mismo no son compradas ._.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Esta ha sido mi ultima adquisicion la he recibido hoy mismo:

Es la recreativa que recuerdo con mas cariño, buenas partidas y buenas colas hice para jugar, jejeje.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hum barvit, ahora que me fijo en tu firma, antes no tenias todo eso no? ¿Por que te ha dado la vena ahora por pillar cosas de esas? xD

Pedri, tienen que ser últimas? D: a mi no me veis desde hace años ni lo que me he comprau, podria poner algo "Epic" del pasado? :3

5. Pedri 360

Actualizate anda xDD Pon una para ponernos al día.
    He puesto compras para no hacerlo tan "calcado" a GPTV xDDDD pero vamos, compras, regalos, etc

La semana que viene preveo muchos ME2 por este post xDDDDDDDD

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

(♥0♥)

allá vamossssss!!!!!!

"paquetito" procedente de Tokio.

PlayStation 3 edicion especial Yakuza 3!

Llevaba tiempo queriendo pillar una, ya sin esperanzas apenas de encontrar una de las 10.000 unidades que salieron, mediante un contacto que tengo allí conseguí encontrar una que estaba en una juguetería perdida de Shibuya y no se había vendido ^^

Y es que no podia quedarme sin jugar a esta entrega de la Saga, y a sabiendas de que el hecho de que dicho juego pase de fronteras niponas no es mas que mera especulacion y rumores, asi que ya paso y he decidido, al igual que el recientemente Hakuna Matata, importarmelo, pero en este caso aprovechando que han sacado un pack con una consola tan bonita, es simplemente amor puro.

El contenido del Pack.

Mas fotos en perspectiva de la consola.

Y como no es plan de saturar con muchas imagenes, el resto de imagenes, screenshots del juego, extras y detalles para quien quiera verlos en ésta entrada de Mi Blog.

Si también le sumamos otra cosa no precisamente facil de encontrar:

Figura de Kazuma Kiryu (桐生 一馬)

Pero abramos la caja! que sino no se aprecia el detalle! :D

Recuerdo que hace un añito y pico o algo así se anunciaron y las vi en varias webs.

No la pillé, y volaron, ya que no hicieron muchas unidades.

¿Que pasa? pues que ahora en los pocos sitios que las he visto la gente se sobra con los precios (para variar, dichosos neo-coleccionistas).

Hasta que por fin, encontré una de buen precio y nueva y dije SOLD, sin pensarmelo dos veces.

Pero mi sorpresa cuando me llegó y vi lo que podía hacer, no me esperaba en absoluto ya que en las fotos de internet ni se apreciaba ni tampoco lo decían en los sitios de venta.

Y es que si pulsamos un botón de la base (que por cierto, está con el diseño de dragones idéntico al de la PS3)

SE ILUMINA!

Dios, le da un efecto, le da un encanto... buff (>ω<)

Y ahora la parte de la espalda, que se aprecie el tatuaje

Y una en perspectiva, que es lo que creo para lo que está dicha iluminación, para que parezca que está encima de un rascacielos de espaldas finalizando una batalla :D

Y como no, ya para acabar y no saturar mas, la foto de la colección entera :D

Como desentonan las carátulas de los juegos PAL españa en comparación con los Japoneses ¬¬U, Pues eso, en espera de que salga el 4 Japonés y el 3 Europeo (capado).

Siendo esto lo mas parecido a Shenmue que nos podemos encontrar en esta generacion, no podía faltar en la colección.

FUCK YEAH! Que agusto me he quedao :D gracias pedri! xD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Hombre mi casa siempre ha estado llena de juegos, pelis y figuras, otra cosa es que tu no lo supieras. Pero logicamente voy añadiendo cosas, como todo el mundo, aunque no puedo informaros de todas, y lo que perdi por el camino, entre cosas que vendi, regale, etc... eso si tirar nunca tiro nada, jejeje. Creo que en este foro somos unos cuantos los que tenemos una extensa coleccion, hay mucho vicio aqui.:jum:

P.D. Por cierto quiero una nes pal-a, si te sobra alguna ya sabes, jejeje.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Viva xtralife!

Se que solo es la edición normal, a ver cuanto tarda Craker en saltar con sus coleccionistas :jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum::jum:

El poster de REGALOO COBARDE xD :beta:

9. Pedri 360

Hio Puta!! >_____________< Como masmola D: y yo aquí sin él :\ Cruel!!! xDDDDD

Grande paco :p

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Molap!!! ^^ Yo la coleccionista no la tendré hasta dentro de un tiempo ya que para empezar no llega hasta la semana que viene y de ahi hasta que pueda pagarla (y eso que tengo un descuentazo xD)

Pero eso si, hoy me han llegado dos cosicas que me faltaban ^^

Una es la Metal Gear Solid Essential Collection

de la cual se compone del Metal Gear Solid 1, 2 y 3 todas en ediciones black label.

Se me olvidó fotos del interior del 1, que los discos son azules celeste la mar de cucos ^^

Por otro lado una cosa que no me enteré que había.

Y es que resulta, bueno, en tiempos del MGS1, sacaron unas figuras de acción, de hecho me hice con todas, o eso pensaba, porque no sabía que de las 8 figuras principales, había dos en una "Variant Edition"

No os puedo mostrar dichas figuras porque las tengo en el trastero guardadas en una caja que a saber donde anda, pero cuando la encuentre hago una foto de familia ^^

Bien, a lo que vamos, las dos variantes son estas dos:

Solid Snake (Camuflaje óptico) - Psyco Mantis (Usando fuerza de invisibilidad)

Sobre todo Snake, con ese baño de tinta parece el de los artwork ^^

Espero que os haya gustado! saludos!

11. Pedri 360

Adios ahorros de varios meses u.u

12. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

New psp! me mola bastante,mi gordita está rota... xD

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

¬_____________________¬ al tio XCutor le traen los reyes un iPod touch y el pedri casualón se compra uno? Que raro [NO]

Al menos el tuyo es el 2G basura de 8Gb, tenias que haber sido pr0 y haberte pillado el 3G de 32Gb, que es gratis :beta::jum:

14. Pedri 360

Los reyes no existen :jum:
    y el MP3 de mi madre es de 500 mb ¬¬
    Aixó es massa eh, Paco demissió, Paco demissió!! que ya he tenido que pedirle a mi mami 40 €uros que me faltaban -.-

xDDDDDDDDDD

PD: Muy guapa la PSP Agundezz :)

15. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Agundezz, pudiendo elegir yo me hubiera quedado con la Vibrant Blue, su color es precioso, metalizado como el de los coches y las huellas se notan mucho menos.

CASUALISMO! xDDDDDD

XCutor perra, con lo que te gusta a ti el metal y no me dices nah U.U

16. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Estaba con el cabreo BITCH, esque sinceramente me muero de nVidia cabronnnnnnnnnnnnnnnnnn :jum::jum::jum: :risas::risas::risas::risas:

17. Pedri 360

Tu calla "loquetienenRaysanixxoDantetengoquetenerloyo" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo creo que ya hay empacho de MGS... xDDDD no dejas de poner MGS en tu blog.. :meparto:

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dante nada xD y Ray en todo caso sería al reves xD

Pues no te creas xD tengo un proyecto en mente de remodelar cosas de la habitacion para colocarlo todo en condiciones, mas luego las cosas que ya tenia que estan en casica de la abuela >.< poco a poco las voy sacando.

19. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, antes de ayer me compre el Warhammer Battle march y el Beowulf,(mas que nada por curiosidad porque pa 5 euros que me costo...). Una putada que el Warhammer este en ingles, estoy con el tutorial haber, menos mal que entiendo algo...

20. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ou yeahp this fucking epic bro!

Estatuilla de Dante fabricada por Kotobukiya.

La tenía como algo pendiente, hoy por fin, gracias a un intercambio de juegos que tenia ahi que me sobraban (vamos, cuatro chustas de cube y Xbox) he podido cambiarla (obviamente saliendo ganando yo) y me ha salido por 0 €uricos ^^

Abramosla pues...

La he puesto al lado de un juego para que se aprecie mas o menos el tamaño, que no es la pequeña guarri esa que vendian los de Revoltech xD

Y por último una foto mas en detalle :D

Saludos y espero que os haya gustado ^^

Compartir esta página