1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nuestras últimas adquisiciones

Tema en 'General Juegos' iniciado por MisaAmane, 27 Sep 2012.

1. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Bueno este sera un post para comentar los últimos juegos o últimas cosas que nos hemos comprado y queramos compartir con los demás o simplemente para que te recomienden a elegir entre uno o otro juego por si estas en la duda y todo eso.

Yo dentro de una o dos semanas me comprare unas bambas y en noviembre iré a comprarme el primer Darksiders.

Espero que este post os guste y os sintais comodos.

Un saludo a todos! :039:

2. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Respuesta: Nuestras últimas adquisiciones

Yo no he comprado bambas....jeje... pero he recibido hace poco las dos versiones Goty de Batman Arkham Asylum y Arkham City de amazon.es. 26 y 37 euros respectivamente y tengo unas ganas de darle al murciélago...... Ahora es mucho Fifa, pero tarde o temprano tendre tiempo para darle a la saga.

3. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Volante FANATEC Crs elite (me llega la semana k viene), Tekke tag 2 ps3, resident evil 6 ps3, Astro a50, y la semana siguiente tekken tag para xbox, forza 4

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me parece muy buen post.
    Pregunta al canto para TheAries89, como no sobre el volante !!!, pedazo de volante te has pillado amigo. ¿Donde te lo has comprado? ¿También con los pedales? Que envidia "sana" me das jeje.

Sobre los juegos de Batman a muy buen precio ya que son dos grandes juegazos !!!

Finalmente sobre MisaAmane espero que disfrute de sus bambas nuevas y de su próxima adquisición en noviembre ;-)

5. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Me has quitado de la boca lo de la envidia sana, llevo unos dias valorando meterle mano a un Fanatec de estos. Comprarlos creo que solo se pueden comprar en su web. Tengo escogido modelo, pedales, soporte y demás pero sale un buen pico, y tendre que escoger tarde o temprano entre el volante y dormir en el sofa o hacerle caso a la parienta...
    Veremos...

PD: A ver que nos cuenta TheAries de su elección...

6. TheAries89

los pille en la web de Fanatec que solo le venden ahi y si tambien los pedales aunque puedo usar los de mi G25 perfectamente. ¬¬ tu no has leido mi analisis del volante eh ¬¬

Yo te recomendaria los Fanatec sin duda alguna, sobretodo los crs elite si puedes mirar x ebay unos pedales G25 o G27 mejor asi aorras 1 buen pellizco, tengo pendiente hacer unos analisis del volante Fanatec Formula y el CSR normal y claro el de los pedales crs elite... pero ultimamente toy sin ganas XD

7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Nunca me han atraído los juegos de conducción y menos los accesorios para éstos (Volantes y demás)... Próximas adquisiciones? Pues siendo mucho de X me compraré la Wii U en noviembre para tener algo de cambio, pero sin dar la espalda a mi X...

8. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Mis últimas adquisiciones han sido el Darksiders, unas bambas y ropita jajaja.
    Creo que ahorrare para el Bordelands 2.

9. MisaAmane

MisaAmane Miembro

Siento el doble post, pero quería haceros una pregunta, llevo mucho tiempo queriendo el Call of Duty MW1, pero en GAME esta por 26€ y no puedo gastarme mucho dinero, ya que soy estudiante, solo estoy haciendo un CFGM, y la verdad que no tengo mucho dinero para ir gastándome dinero a la ligera, y me gustaría empezar por el MW1 antes de comprarme los dos últimos, ya que lo lógico es empezar des de el principio para entender la historia y disfrutarla.

Alguno sabe dónde podría conseguirlo más barato o simplemente ahorro durante un tiempo y me lo compro?

Saludos y gracias a todos. :hello:

10. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Yo lo que te aconsejoo es que si te compras los cod x la historiaa mal vaas...si es x el onlinee ya es otra cosaa

Ultimas compras Ac3 y bt3 premium

11. TheAries89

SI lo quieres de pc avisa, que yo vendo el mio XD

alfinal tas pillao el bf3? XD, la de trolleos que vamos a armar XD

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Lo del MW búscalo por ebay o en otras tiendas.

Antes de ayer me compré el f1 2011 por 13 eurillos pq el tio del casco me miraba con una carita...

13. MarcVives

MarcVives Nuevo Miembro

Sisi ariies jaja cuando quieras ya sabes yo voy a darle un rato ahora ;)

14. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

las 2 mias son Resident evil 6, todabia esperando respuesta de zavvi ,ya contare la historia completa cuando termine bien o mal, ya veremos.
    Y ayer el Bops 2 que se supone que me llegara esta semana si o si.

15. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Yo estos días se me ha ido la cabeza, el resident 6, los dos Batman edición GOTY, toda
    La saga de halo menos el 4 y el Bo 2 me esperan unas viciadas muy grandes como se nota que llega el mal tiempo y apetece quedarse en casita.

16. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Halo 3, Halo reach y mañana me pillaré el black ops 2, ahora solo me falta la consola jajaja

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En próximas compras acordaros de decirme los que queréis y os miro los juegos por si os sale mejor de precio ;-)

18. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Pues ya tengo el black ops 2 y por 10,30!! he entregao 5 juegos que tenía por ahí muertos de risa y 49,50 menos y si a eso quitamos los 4,15 por puntos acumulaos pues tirao de precio.
    Asique con lo que me he ahorrao o me compro el Halo 4 o AC3, antonio por cuanto saldrían en tu tienda?

19. TheAries89

dime k aceptan en esa tienda juegos de pc viejos que ago pedido XD

20. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo voy a dar el mw3 que te hacen descuento de 25€ en game + el bf3 que dan 15€ y lo demás se paga... el juego más barato de todos jaja

Compartir esta página