1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

NSA nos espia

Tema en 'Noticias' iniciado por Ruben DF, 11 Dic 2013.

1. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Según los últimos documentos filtrados por Edward Snowden y publicados por The Guardian, The New York Times y ProPublica, tanto la NSA como la GCHQ (Government Communications Headquarters, la agencia británica de inteligencia) se han infiltrado en ‘World of Warcraft’, Second Life e incluso el servicio Xbox Live de Microsoft para vigilar y recolectar datos sobre sus usuarios.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En fin, me parece vergonzoso que estas agencias hagan esto la verdad... lo curiosos que ellos probablemente sean los primeros que pongan el grito en el cielo si se burla la confidencialidad pero a su vez son los primeros en pasarselo por el arco del triunfo...

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Bueno, alguien se ha leído las condiciones de privacidad?? Entonces no nos podemos quejar xD

4. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Ahora solo falta que nos espien via streming por el kinect

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Espero que no espíen mientras juegas un COD o algún juego de shooters... ya que pueden escuchar cosas un tanto raras y que salten las alarmas mundiales xD

6. Antonio

No lo digas muy alto que a mi a veces me da reparo cambiarme de ropa mientras Kinect me mira jajajaja

7. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Pues ya sabeis, sed naturales y estar bien peinados, que nunca se sabe quien habrá detras del kinect :-D

A Antonio le gusta esto.
  8. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Poner un parche a las cámaras cuando no juguéis xD

9. Antonio

@GenisDiaz por si acaso cuando me conecte al skype o al chat del grupo cierra los ojos, no te vaya a marcar de por vida lo que puedas ver :eek::eek::eek::eek::p

10. Ruben DF

Ruben DF Miembro

Eso no me lo perdería :O

11. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

hoy lo voy a hacer con la parienta delante del kinect a ver si algun giri aprende de nosotros, Spain is diferent diran jejejeje

Ahora en serio, a mi que me espien lo que quieran, como no tengo nada no me pueden quitar nada, bueno si quieren les paso mi hipoteca y los gastos de manutencion de los crios que eso si es preocupante y no lo que hacemos mientras jugamos.

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Tras enterarse de ésto, MS ha aumentado la seguridad con una lista de Actividades Recientes para ver desde donde se ha conectado nuestra cuenta.

Si hay un sitio que no debería, se puede avisar a ms con un simple botón.

Compartir esta página