1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades NBA 2k16: portadas y Spike Lee director del modo MiCarrera

Tema en 'Noticias' iniciado por Diego CP, 5 Jun 2015.

1. Diego CP

Diego CP Redactor

Se ha anunciado mediante un teaser trailer que Spike Lee dirigirá el modo MiCarrera del próximo NBA 2k16, disponible el 29 de septiembre para Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3 y PC.

Además se han mostrado las 3 portadas del juego, que podremos escoger mediante un desplegable interior:

¿Qué os parecen las portadas? ¿Creéis que la inclusión de un director experimentado puede darle una nueva dimensión al modo MiCarrera?

2. mariette900

mariette900 Administrador

Todo lo que sean novedades como lo de Spike Lee, bienvenido sea.
    ESO SI, que no wuiten los servidores al año porque es una jugada muy fea a los fans del baloncesto. Eso es una falta técnica como un castillo.

A todo esto, a ver como luce el juego porque el título del año pasado ya se veía increíble! :):)

3. Diego CP

Diego CP Redactor

Yo estoy muy desilusionado con esta franquicia, y era fan absoluto.

1º. Lo de que quiten los servidores al cabo de 18 meses es una guarrada. Además ya no es que no puedas jugar online, sino que por ejemplo no te permite compartir plantillas. Esto en la 360 hasta que también empezaron a chapar servers servía para que si un año te lo saltabas pues ibas actualizando plantillas gracias a las plantillas que subía la gente a la red. Vamos, una canallada, porque no solamente impiden jugar, sino también compartir contenido con la comunidad. Parece que han ampliado un poco el margen, creo que hasta los 24 meses.

2º. El online va mal, siempre con problemas para contactar gente en el parque, desconexiones a saco de la gente, etc... Además han eliminado opciones que antes había para crear ligas privadas, etc... haciendolo todo más complicado.

3º.El tema de las monedas VC que es para hacerselo mirar. Al segundo día de estar el juego en la calle te encuentras a gente chetadísima a base de gastarse dinero para mejorar al personaje... que se gaste en cosas estéticas vale, pero tal y como lo plantean es una guarrada.

4º. Falta de evolución en su sistema de juego. Las pequeñas novedades que implementan cada año rara vez llegan a la siguiente entrega, con la sensación de que se han estancado en ese sentido en los últimos años.

Este año tengo ganas de pillarlo, pero todo dependerá de cómo vaya de juegos hacia final de año... que iré a rastras y con el disco duro lleno de cosas por jugar xD xD

A mariette900 le gusta esto.
  4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Cierto todo lo que dices @Diego CP .
    En primer lugar quitar los serves es algo increíble,de hecho rectificaron y los dejaron más tiempo ante las quejas recibidas.
    Otra cosa es la cantidad de lag y retardo que sufre el juego casi siempre,en el parque es jodido jugar con ello y no porque yo tenga una conexión bajita precisamente.

En cuanto a las VC pues también tiene su miga,gastarse dinero en petar al jugador y de esa forma tener una máquina de encestar...pues tampoco mola,pero ese tema es complicado,mientras mantengan eso será difícil de erradicar,un rollo muy fifa y sus sobres.

En fin,a mi el juego me gusta,sobre todo el modo carrera,espero que esta nueva entrega se curren más ese modo y den algo novedoso al jugador.

A mariette900 le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es el punto más negativo de NBA 2K, realmente un jugador cuando compra el juego lo compra con unos requisitos y uno de ellos son las opciones multijugador (en la caja viene..) por lo que tendrían que mantenerlo hasta que nadie jugase. Otra opción sería que devolvieran parte del dinero que el jugador ha pagado por el juego, o incluso vería aceptable un precio especial (muy especial) para los poseedores del NBA 2K anterior para pasarse a la nueva entrega...

A mariette900 y Diego CP les gusta esto.

Compartir esta página