1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades Foro Comunidad Xbox

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 17 Ene 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hoy por la mañana hemos procedido a la actualización del foro a su última versión y es que trae grandes novedades, ya que ha sido algo mas que una actualización.

Por ello es posible que haya cosas que no funcionen correctamente, o incluso encontréis cosas que no estaban antes (por ejemplo algo mas de publicidad).

Estamos probando todas las posibilidades que ofrece los nuevos plugins y por ello os agradecería que nos comunicaséis cosas que no funcionen correctamente o estén en otro idioma para corregirlo poco a poco.

Muchas gracias !!

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

¿Más publicidad? Se está llenando, y eso no es bueno.

Que no siente mal, es solo una opinion.

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

pero hay algo mas aparte de la publicidad?

4. Danel

Danel Miembro Activo

Si bueno, lo mismo digo, no me parece mal que en ese huequito del logo se ponga publi, que queda bien estéticamente pero jode, debajo de donde panel de control etc...

No me parece que quede nada bien la verdad, además de que ya parece incluso cargante.

Aunque beuno, es solo una opinión jeje, y ya sé que el mantener la web cuesta su dinerillo.

Edit: El banner de abajo no molesta demasiado, pero el de arriba :s

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues nose esto ya creo que es demasiado excesivo, se que este dominio cuesta su peso, pero con tanta publicidad ya se rompe el estilo y demas....:023:Aparte ahi alguna novedad????

Espero que esto no fastidie a nadie solo es con animo de mejora

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo no noto nada, ni siquiera mas publi, jeje. Ademas antonio tiene que financiarse, me parece bien que ponga publi, no hay mucha y es pequeña:023:. Lo que si que noto, es que el boton de multicita esta desactivado, pero no de ahora, desde que se renovo la imagen del foro.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Como bien dice el amigo barvit este foro tiene un alto coste, Pero tampoco creo yo que sea excederse en publicidad,No creo que la publicidad sea una solución para rentabilizar con el precio del foro la verdad, lo que deberíamos ahora es sentarnos y pensar en un presente, sabiendo que este foro es de los mejores en cuanto a xbox se refiere, optar por nuevas alternativas, nuevas opciones y demás, y así rentabilizar ya que el numero de visitas se elevaría y bajaríamos el coste del hosting.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hay más publicidad pero a mi no me molesta, es un banner arriba y otro abajo, si eso ayuda a costear los precios no veo problema.

Si no queremos publicidad ya todos sabemos que hay una cuenta en la que podemos hacer donaciones para ayudarle ;)

Barvit no está desactivado, tu tienes que darle a quienes quieres quotear y verás que se activa luego a respuesta y ya ^^

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Que va jaja. Lo que tienes que hacer es pulsar el boton en los mensajes a los que quieres citar, y luego pulsar en "Responder" y ya te apareceran los mensajes citados.

10. Pedri 360

Ok, ya he notado una mejora :p Ahora los mensajes privados tienen respuesta rapida :p a ver si encuentro alguna novedad mas ^^

11. Antonio

Si que cuenta con novedades, ya os iré contando nuevas posibilidades, sobre el tema de la publicidad no he dicho que sea definitivo, es una nueva opción que viene con el foro y la estoy probando, nada mas.

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ah ok jeje, me alegra y espero ver las novedades con ansias xDDDD

antonio te deje unos privados leelos por fa, que son interesantes

13. Danel

Danel Miembro Activo

Mmmmh, mira, así queda bien como lo he visto ahora, con los anuncios google, ya que tienen marco y fondo blanco, por eso que no daña el foro, de hecho diría que queda bien incluso.

En cambio un baner colorido entre el panel de control y lo otro queda mal.

Por otra parte el banner de abajo n ome molesta demasiado pero mmmmh, ah, ahroa que me acuerdo, Antonio, ¿puedes hacer algo para prohibir los banners con sonido?

Creo que me entenderás a lo que me refiero...

"¡Ijijijijajajajajaaaaa!
    ¡Woooooow!"

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si por favor, que son inaguantables y no se porque no puedo bloquearlos con el Adblock...

15. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Yo también opino que la publicidad no supone ningún problema, pero cuando de improviso te sueltan uno de esos ruidazos que te dejan medio sordo... No se que se intenta conseguir con eso, porque a mí sólo me lleva a odiar el puñetero anuncio :angry4:

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajajajajaja me uno a la propuesta de linchar al cabron que creo esos anuncios xDDD El otro dia estaba yo leyendo el foro con los cascos puestos de noche y estaba todo en silencio... y de repente se escucha el JIIIIIJAJAJAJAJA y salte de la silla xDDD Y yo me cago en su p*** madre!

Por cierto yo la verdad es que no me quejo, el foro esta muy bien, y si para que pueda seguir funcionando se necesita algo mas de publicidad pues no pasa nada.

17. Pedri 360

jajajaja soy el unico que se parte de risa con los wijijijajaja? xDDDDDDD

18. Danel

Danel Miembro Activo

Sí, y mejor no vuelvas a postear por aquí ¬¬

XD

19. Antonio

Por desgracia es tema de Google, como sabéis la publicidad de Comunidad Xbox la gestiona Google Adsense y ellos son los que ponen la publicidad, de todas formas actualmente tengo una oferta de una empresa de publicidad interesada en gestionar la publicidad de la web, ya os contaré como queda, ya que apriori se puede adaptar la publicidad algo mejor a nuestro contenido, que son los juegos y los temas de ocio. Aunque ya te digo, depende de la rentabilidad que nos puedan dar, actualmente con Google Adsense casi se paga el coste mensual que suponen los dos servidores (el de la web y el de los videos).

Sobre la publicidad que a tanta gente no ha gustado, sé que no es lo mas estético, pero con el servidor de videos se ha aumentado el coste de mantenimiento de la web y de alguna manera hay que compensar, de momento solo van a aparecer banners en forma de texto, ya que creo que no molesta mucho y queda mas o menos integrado con la web, después de una semana y analizando su rendimiento optaré si mantenerlos o no. Si la diferencia es baja no dudéis en que lo eliminaré.

Un saludo.

20. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok antonio, gracias por la explicacion, Se puede convivir con ellos perfectamente Jejeje, si viene bien para la web todo vale!

Compartir esta página