1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades en el nuevo Fifa 13

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 15 May 2012.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]

    EA nos revela las primeras novedades que FIFA 13, el simulador futbolístico de Electronic Arts incluirá cuando llegue a nuestras consolas y ordenadores con el comienzo de la nueva temporada de liga.

    EA Sports ha mencionado que el sistema de regates evolucionará convirtiéndose en uno similar al visto en el último FIFA Street, permitiéndonos mayor libertad a la hora de movernos en torno al balón y encarar al rival. Este sistema ha sido bautizado como "Complete Dribbling".

    El control al primer toque también se ha visto actualizado, y aumentará el impacto de las características de cada jugador a la hora de controlar la pelota. Así, elementos como la fuerza, la trayectoria del pase, o la presión defensiva comenzarán a afectar al control.

    Otro aspecto mejorado será la inteligencia artificial atacante. Nuestros compañeros de equipo serán capaces de moverse de una manera más natural y creativa, ofreciéndonos nuevas posibilidades para llegar hasta la portería rival. Sobre Kinect, no sabemos nada más allá de su confirmación, salvo que presentarán sus opciones más adelante.

    FIFA 13 llegará a lo largo de este año para la mayoría de plataformas actuales, incluyendo Wii U.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Novedades en el nuevo Fifa 13

    Mi gran debilidad !!! todavía tengo Fifa 12 para rato, necesito a mi Real Zaragoza ganar todas las competiciones posibles, de todas forma ya miro de reojo Fifa 13 !!! ains que ganas !! y encima el Real Zaragoza todavía en Primera División, otro año mas...
     

Compartir esta página