1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novedades del lanzamiento de Project Natal

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 11 Nov 2009.

1. Manhood

Manhood Redactor

Las últimas noticias que se han filtrado es que costará alrededor de 50 euros, saldrá en noviembre de 2010 y contará con 14 juegos de salida, no se sabe si entre ellos estará el más que famoso "Milo" de Peter Molineux .También se ha filtrado que Microsoft podría tener lista para la fecha de salida unos 5 millones de unidades para vender,que a su vez saldrán tanto packs con la consola como por separado.

Se ha hecho público al igual que Fable III usará Project Natal, al igual que Jonhatan Blow, creador del famoso Braid ha declarado estar muy interesado en el proyecto de Microsoft.*

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Novedades del lanzamiento de Project Natal

Bueno si cuesta 50 € no esta nada mal.. yo la verdad que incluso me lo esperaba mas caro.... aunque hay que esperar a que Microsoft se pronuncie y verifique realmente si ese será su precio o no.

3. OMEGA8

OMEGA8 Nuevo Miembro

Respuesta: Novedades del lanzamiento de Project Natal

Me asusta una cosa, y es porque no creo equivocarme... 50€ son los de la camara solo no?

Compartir esta página