1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

novato

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por luis26, 12 Ago 2007.

1. luis26

luis26 Nuevo Miembro

hola a todos, m acabo de comprar 1 xbox 360 , he estado jugando 1 mes en una tele normalica y me he decidido en comprarme 1 lcd 32 (la samsung le32s66), k tal la compatibilidad entre tele-consola, he oido por ahi que hace falta un cable para aprovechar mejor el potencial de la consola o solo le tengo que enchufar el cable por componentes.gracias!:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola Luis26.

Lo primero de todo bienvenido.

Sobre tu duda, me imagino que tienes la Xbox 360 Premium por lo que te vino con el cable de componentes, asi que tan solo tienes que conectar ese cable a tu nueva tele Samsung y a disfrutar, acuerdate de cambiar la configuración a la Xbox 360, ya sabes aumenta la resolución y entonces preparate para quedarte de piedra, creeras de que es otra videoconsola, eso me pasó a mi la primera vez que la conecte a una tele de plasma.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Hola muy buenas y bienvenido al foro.

Con esa samsung lo único que tienes que hacer es conectar los cables de componentes, en concreto tendrás que conectar 5 de las 6 clavijas a enchufar. En la parte trasera del lcd lo veras.
    Y después cuando conectes la consola deberás poner calidad de imagen 1080i para aprovechar la alta definición.

Un saludo.

4. luis26

luis26 Nuevo Miembro

Perdona por mi ignorancia perol o d 1080i es lo mismo que 1080p?,si es asi la samsung que me voy a comprar llega solo a 720, con lo cual tendria que configurar la consola a 720 no?.gracias!

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

720p es lo mismo que 1080i, asi que con tu LCD Samsung podrás disfrutar de alta definición.
    Pero luego esta los 1080p que se consigue a través del HDMI (que incorpora la Elite) y con un LCD con full HD, que son bastante caros.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

[/QUOTE]
    Wenas y bienvenido,me gustaria que corroboraras la referéncia,es que tengo amigos que trabajan en TV y Sonido y no sale esa,no se.Esraro que en esta época ese lcd no sea HD Ready y no tenga los 1080i.Gracias.

Los 720p no son 1080i,la exploración es progresiva pero se nota la diferéncia,en poca,pero se nota.Sobretodo si la TV es de un tamaño considerable como 32 o más.o no estás a la distáncia que toca.

Esta mañana,mirando precios para la tele que acompañará a la Élite he encontrado una Lg por 1500 Full Hd.
    Esta es la mejor opción para mi después de la Phlips.(no me gustan las Sony)

7. davilito

davilito Nuevo Miembro

LG Full HD 1500€ !!!!! compro,compro,COMPRO!!!! modelo y establecimiento d compra??...lo mas barato que yo habia visto eran unos 2000, y mirando,mirando bastantes tiendas; aunque ahora estan los del Corte Ingles con una promocion del 60% descuento (si sesenta!!) en teles que tenian en exposicion, pero no m da mucha confianza no solo x los pequeños desperfectos (arañazos y babas d los que las "toqueteaban") sino tb x el hecho d haber estado encendidas muchas muchas horas

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como dices davilito, no recomiendo la compra de teles LCD y sobretodo de Plasma que hayan sido de exposición ya que están sometidas a muchas horas encendidas y como sabeís la vida de esa tele disminuye.... aunque bueno si se ve algún ofertazo a lo mejor merece la pena...

9. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

la tele que ha expuesto el linksis es de una pagina de compra de internet de fiar (ya que de alli me he comprado la secadora y mi padre varias cosas) y la tele es nueva(no pongo el nombre ya que no se puede en el foro).:D

10. matias

matias Nuevo Miembro

hola no se bien como es la cosa pero creo que en el cable hay un swich que pasa de tv comun a HD segun parece

Compartir esta página