1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Novata necesita ayuda

Tema en 'General' iniciado por inmaron, 8 Mar 2009.

1. inmaron

inmaron Nuevo Miembro

Hola a todos:
    Por favor a ver si alguien me ayuda.
    Hace un año compre la xbox360 y el mes pasado detecto un error creo que el e37 y la envie para que me la arreglaran.a las semanas me llego una nueva consola porque la mia no la repararon.
    Mi sorpresa es que cuando la conecté ya no era la misma, os explico, le falta creo que un windows que ya mi consola traia instalado de antes, las opciones a elegir son menos y solo me sale lo del control parental y dos cosas más,ya no puedo crear mi perfil, no tiene iconos para elegir, en otros palabras no tengo ni idea y yo tampoco me se explicar muy bien lo que le falta, pero no es igual que la que yo tenia.
    Espero que alguien entienda lo que le explico y me sepa ayudar.
    Muchas gracias.
    Perdonad mi ignorancia en estos temas es que soy muy muy novata jaja.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo primero fijate que este conectada al disco duro o Memoria que tenias. Luego si puedes conectarte a internet conectala y actualiza la nueva experiencia, Igual es un error.

3. Míster K

Míster K Miembro

si yo creo que es lo mas seguro sino pues vuelve a quejarte y diles que te vas a comprar la PS3 ya veras que bien te atienden

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

jeje, la verdad que lo de la PS3 nunca lo habia pensado ;)

sera cuestion del disco duro que no estara bien conectado; porque el resto, como el control parental y demas, puedes quitarlo sin ningun problema. aunque si sigues con algun tipo de fallo, llama de nuevo al SAT y les cantas las cuarenta.

Compartir esta página