1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Noticias Yahoo] El timo del botón 'no me gusta'

Tema en 'Off-Topic' iniciado por BanjoKazooie67, 23 Ago 2010.

1. BanjoKazooie67

BanjoKazooie67 Baneado

El timo del botón 'no me gusta' en Facebook

[​IMG] El botón de "no me gusta" no existe en Facebook. Pero unos estafadores han aprovechando este viejo anhelo de muchos usuarios de la red social para crear un "scammer".

El botón de "no me gusta" no existe en Facebook. Pero unos estafadores han aprovechando este viejo anhelo de muchos usuarios de la red social para crear un "scammer".

Si recientemente has visto a un amigo tuyo que pone algo parecido a "Acabo de instalar el botón 'No me gusta'", en la sección de "últimas noticias" de tu Facebook, no pinches en el enlace que acompaña esa actualización. Se trata de un timo que llena de spam tu muro.

Esta aplicación te pedirá permiso para poder acceder a tu perfil y a tus datos (como lo hace cualquier aplicación legal de la red social) con el pretexto de que por fin podrás contar con el botón de "no me gusta" en tu Facebook.

Los encargados de seguridad de Facebook han advertido de que es una estafa, y recomiendan encarecidamente que no se acceda a dicha aplicación ni que se le dé permiso para acceder a nuestros datos.

De momento, quién quiera tener esta opción, sólo podrá hacerlo descargando éste complemento exclusivo para el navegador Mozilla Firefox llamado "Facebook Dislike"</A sab="193">.

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, afirmó en una reciente entrevista que se está estudiando incluir el botón de "no me gusta" de manera oficial. Cuando esto suceda, seguro que la red social se "calentará" como un derbi entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid.

¿O creéis que no os molestará que alguien os plante un "no me gusta" debajo de las fotos de vuestras vacaciones o en vuestros estados?

Fuente: Yahoo.es

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: [Noticias Yahoo] El timo del botón 'no me gusta'

Muchas aplicaciones del facebook son así por desgracia, y en general es así, raro es que se de algo gratuito, a tanta gente y que les beneficie por arte de magia si no es por acciones solo, entre eso y que se empiezan a ver cosas de "enlaza tu cuenta google con la de youtube!" "enlaza tu facebook con esto" "enlaza enlaza" al final todas comparten nuestros datos y a saber que hacen las empresas con ellos aunque lo nieguen.

Con esto de la publi lo mismo, se aprovechan de algo social para encasquetar algo, por eso evito añadir aplicaciones o grupos a diestro y siniestro.

3. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Respuesta: [Noticias Yahoo] El timo del botón 'no me gusta'

gracias por el aviso. :039:

Compartir esta página