1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias Ut3

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 29 May 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Será cooperativo de hasta cuatro jugadores y pantalla dividida para la versión de la 360

Información de la OXM

In the preview, Epic Games’ Steven Polge, the lead designer of Unreal Tournament 3, confirms that the Xbox 360 version of the game will support four-player co-op and two-player split-screen in the single-player campaign, which will let you take different paths depending on the decisions you take.

The preview also revealed that Unreal Tournament 3 will feature 18 vehicles and 5 types of turrets. Epic also promises “zero-time to spectacle” thanks to the hoverboard (two of them being linked to a Manta in the picture below).

Regarding the controls, Polge revealed that they are so good that half the people who work on the game prefer to play the Xbox 360 version. Furthermore, the guy responsible for the controls has stepped in playtest sessions, where everyone was on keyboards, and with a controller he kicked everyone’s butt.

2. God of the souls

God of the souls Nuevo Miembro

El unreal en el PC es lo mejorcito que hay, es una pasada, la brutalidad de este juego es genial y las partidas online

3. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Este va a ser la leche en el on-line !! :eek:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tremendo,pena que no podramos jugar contigo SNUB :(

5. Danel

Danel Miembro Activo

No me convencen casi nada los juegos futurísticos :(

6. Manhood

Manhood Redactor

Que buena pinta tiene la verdad, pero con esos gráficos durará 6 horas como el Gears of War o lo harán más largo????

7. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero.

8. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

4 jugadores, si el UNreal puede no veo por que el Halo 3 no. :D

Que buena pinta tiene, que ganas de que salga. xD

Compartir esta página