1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias del soporte de Microsoft sobre xbox one

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 10 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He estado chateando con el soporte a ver si les sacaba alguna cosilla y me han dado alguna informacion unas buenas y otras malas, esto es suceptible de cambios ya que puede que el que me a tocado en el chat del soporte no tubiera ni idea, pero yo os cuento lo que me han dicho.

-le he preguntado a ver si TODOS los elementos de mi avatar , ropa accesorios e imagenes de jugador las podre usar en xbox one y la respuesta a sido SI.

-Ahora viene lo malo.......
    olvidaros del carga y juega segun el ni aunque sea la edicion day one, si no la habeis reservado directamente a ellos olvidaros del tema, aunque despues me ha dado a entender que ni asi.

-Olvidaros de las baterias de litio ni nada pareceido, pilas de toda la vida y si quereis baterias ya sabeis aflojar la pasta que hasta me queria pasar un link donde se podran adquirir LOL.

-El micro si vendra incluido, y el fifa 14 tambien pero nada mas.

Ya os digo que eso es lo que me han dicho mi si quereis intentarlo alguno a ver si os dicen lo mismo.

Yo personalmente me ha desilusionado ese tema ya que por lo menos que nos viniera la bateria en vez de unas pilas que duran 4 horas pues seria lo minino que deberian de hacer.

2. Filmax

Filmax Administrador

Pilas wtf? si el mando tiene la batería incorporada como el de ps3... vamos eso es lo que dijeron.

3. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Eso de las baterías están mal... Como dice Filmax viene incorporada al mando como PS3.

A Filmax le gusta esto.
  4. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Confirmo al 99% que el mando viene sin bateria, Viene con dos pilas alcalinas. Por cierto segun he mirado por internet el kit de carga y juega tiene un valor de 24,99 dolares y no creo que hagan cambio a euros xD

P.D

Xbox One 499
    Kit de carga y juega 25
    Xbox Live gold (para el que no lo tenga, hay webs que por 35 euros, tienes 12 meses) precio en game 3 meses 20 euros.

545 euros.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Pues a mí me viene genial que vengan con pilas xD. Por que el kit de carga y juega no me gustó mucho.

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Para lo que duran después las baterías, así siempre tienes la opción de quitarte el cable y ponerte pilas...

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mientras venga con un cable para conectarlo a la Xbox One para jugar con el cable me es suficiente ya que actualmente así lo estoy jugando ya que las baterias que mis mandos están mas cascadas que cascadas y para estar cargando horas y luego a las 2 horas ya estén descargadas prefiero jugar con el cable de toda la vida, también es cierto que estoy a un par de metros de la Xbox 360 y de la tele...

A mariette900 le gusta esto.
  8. Guipuchi

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buenas:

Ayer pregunté a un tío que fue al evento de Gamestop en Valencia que pudo probar la ONE y me dijo varias cosas:

DR3 tendrá coop como el de DR2, online.
    El mando va con pilas.
    Los canales disponibles en España serán antena 3, GOLTV, canal+... entre otros, y se irá actualizando.
    La fluidez para ir a la home o pausar un juego para abrir otra app y todo esto es impresionante.

A mariette900 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Vengaaaa... cosas como estas haces que me ponga malote..... que ganas de tener la Xbox One !!! que llegue ya !!!

11. Guipuchi

Yo ya me he reservado tambien el kit de carga y juega paso de gastarme un paston en pilas ya que como sea como el de 360 que se las come.

12. mariette900

mariette900 Administrador

Pues nada, a tirar de cable hasta que el Game saque un "cutre port" del carga y juega XDD

13. Guipuchi

Por cierto el kit carga y juega con el cable y una bateria cuesta lo mismo el de xbox one que el de 360, y no se que pensar. jejejeje que imnovacion en ese tema 0.

14. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Bah, tonterias ... no es preocupeis existe CHINALANDIA !!

Muy pronto tendremos mandos, baterias, carga y juega, headset y de todo.

Los chinos se sacan las abichuelas para todo, estare pendiente y en cuanto salga la xbox one vereis como tendreis (yo no) de todo para vuestra ONE.

A mariette900 y Guipuchi les gusta esto.

Compartir esta página