1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticias de Colin Mcrae Dirt2

Tema en 'Noticias' iniciado por Trip D, 4 Dic 2008.

  1. Trip D

    Trip D Nuevo Miembro

    Codemasters muestra Colin McRae: DiRT 2
    Hoy se ha producido el anuncio oficial con las tres primeras imágenes. (20 de noviembre)

    Ayer el productor de Codemasters Gavin Raeburn ya adelantó que estaban trabajando en Colin McRae: DiRT 2. Hoy la empresa británica ha anunciado oficialmente el título con nota de prensa y ha mostrado las tres primeras imágenes. El proyecto llegará a PS3, Xbox 360, Wii, PC, PSP y DS en 2009. La decisión de mantener el nombre del fallecido piloto se ha adoptado entre su familia y Codemasters.
    [​IMG]


    El juego incluirá todo tipo de competiciones contemporáneas, ya sean con carreras con varios coches o en solitario y en escenarios que irán desde cañones y selvas hasta pistas ubicadas en estadios urbanos. DiRT 2 usará la tercera generación del motor EGO, y añadirá más opciones de ajuste en los coches y nuevos efectos de daños sobre los vehículos. El nivel de detalle gráfico doblará el de la primera entrega.
    [​IMG]


    El productor Raeburn ha comentado: "Los rallies han atraído nuevas estrellas y un nuevo estilo que lo hace más vibrante y emocionante que nunca; se ha convertido en un deporte extremo, enganchando a más espectadores con una nueva actitud de confianza. Colin McRae: DiRT 2 refleja esta nueva e ilusionante dirección y, en cierta forma, se deshará de los límites que los rallies reales tienen que cumplir. Enfrentamos a los jugadores en los scenarios más espectaculares y peligrosos del mundo real."
    [​IMG]


    La lista de vehículos se dividirá en siete clases, con coches para conducir por carretera o fuera de ella. Además, las plataformas que lo admitan se beneficiarán de completas opciones para jugar online.






    [E3] Codemasters habla de Colin McRae DiRT 2
    El juego incluirá un modo online mejorado.

    Codemasters ha hablado de la secuela de Colin McRae DiRT, en una entrevista concedida a la prensa online norteamericana durante el E3 por Matthew Horsman, diseñador jefe del juego. Horsman comentó que han escuchado las sugerencias de los jugadores y afirmado que "las cosas que no le gustaban a la gente de Colin McRae DiRT se cambiarán en Colin McRae DiRT 2", además de que "el modo online de Colin McRae DiRT 2 ofrecerá una experiencia mucho más embellecida" que la anterior entrega.

    Por ello, el equipo de desarrollo ha estado colaborando con COG, la filial online de Codemasters, con el objetivo de asegurarse de que el modo multijugador de Colin McRae DiRT 2 sea "una gran sorpresa". Por el momento, los usuarios de PlayStation 3 podrán disfrutar de la primera entrega a partir de septiembre.

    Otra foto:
    [​IMG]

    Fuentes: meriestation y bigdownload

    He visto mas imagenes y me parece que sera un gran juego ,aunque tendre que esperar al producto final para comprobarlo, y un buena forma de homenaje a este gran piloto.
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Tiene buena pinta el juego.:p
     
  3. jacksparrago

    jacksparrago Nuevo Miembro

    pues la verdad es que las imagenes que me pasaste ayer eran la leche, el primero me molo, y este tiene pinta de ser un triunfo, esperemos que no se desvien por el camino y que hagan un juegazo
     
  4. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    El primero no estaba nada mal pero este tiene toda la pinta de superarle, ya veremos en que queda.
     
  5. itangast

    itangast Nuevo Miembro

    A esperar pues...pero buena pinta si que tiene.
     

Compartir esta página