1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[NOTICIA] Reservar vuestro! Grand Theft Auto IV™ [Xbox® 360]

Tema en 'Noticias' iniciado por Rockstar Games, 25 Feb 2008.

1. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

Reservar vuestro gta iv

hacerlo cuanto antes

por que.......

posiblemente se acaben....

yo aya lo hice y os recomiento laaaa

EDICION DE COLECCIONISTAS!!

DE PS3

O

DE XBOX 360

os esplico tu kit completo de gta iv obtiene:

.Obvio el juego pero dentro de esta caja de metal (parecida a las cajas de deposito de bancos):p

2.Un libro de arte con las ilustraciones del juego

3.Un disco compacto con los temas destacados de la banda sonora (obvio se vendera un soundtrack completo)

4.Y todo esto dentro de esta super valija (para que la puedas llevar a todas partes!!!)

fin gracias a todos encantados de estar aqui gracias ^^

2. Falque

Falque Miembro Activo

Yo ya ice la reserva coleccionista para la ps3( por q es para la que kedaba) y normal para la 360

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Yo dentro de poco reservare el juego, pero no se si en la coleccionista, que diferencia de precio hay?

4. Falque

Falque Miembro Activo

Pues la coleccionista 100 euracos, la normal 69,99, me imagino.

A todo esto si quieres la coleccionista no se yo si la encontraras ahora en algun lado para reservar

5. Danel

Danel Miembro Activo

Yo hace meses la reserve, y tuve mucho susto porque me dijeron que no había la priemra vez que llamé, de todas forma volveré a llamar dentro de poco para asegurarme.

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo la verdad que no reservare, porque pillare la normal y de momento siempre que hago reservas en la fnac , en el game de al lado tenian de sobra , y me a pasado siemrpe que hecho reserva, asique ahora me arriesgare xD

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

El bocachanclas del cutor diria:
    La coleccionista cae, pero despues se axanta y de pilla la low-version, la normal vamos, asik... me pillare la normal xd

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

deverdad, todos suspirando por un juego de asesinatos, trafico de drogas y sexo.........................dan ganas de cojeros a todos y..................................agregaros al live para jugar el 29 de abril XD

9. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Me comprare la normal, por que no tengo 100 euracos...

10. Rockstar Games

la coleccionista 165 euros para xbox 360 y normal 65 euros ^^

11. Rockstar Games

agregame y jugamos todosjuntos ^^ el mio es Chava87 ^^ venga xao! olle esto tambien para todos agregarmes lo que querais pa jugar juntos ^^ a lo k sea call of duty 4, gears of war 1 y 2 (diciembre) xDD y GTA IV!!!!!!

AGREGARME GENTEEE ^^

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Lo de los 165€ es coña no?xD Yo no creo que me la compre de todas fomas porque no me sombra tanto dinero como para pagar eso por una bolsa y una caja, por muy wapas que esten, ya me los gaste por GH III y prefiero reservar dinero para Star Wars The force unleashed, Rainbow Six Vegas 2 (si al final me lo pillo) y ya dentro de mas GoW 2 y CoD 5

13. Falque

Falque Miembro Activo

Estas seguro??? hombre no te lo voy a discutir, pero 165 me parece muy exagerado, en estados unidos vale 100 dolares, por el cambio a qui deberia ser menos de 100 € pero siempre nos ponen mas, echale 120€ pero lo de 165...............Igual tecleaste mal ,xddddd
    De todas formas no me preocupa mucho, solo que en vez de comprar dos copias compraria una

Edición especial de GTA IV

14. Rockstar Games

SORRY 135 xDDD EN ESTE GAME DE CARTAGENA perdonen 165!! k loko m emuero aun asi e suy caro olle agregarme ya a mi cuenta que nadie me agrega to dios pasa d emi como la mierda xDDDDDDDD jajjaajajaj menos 3 xDDD enga agregarme a Chava87 tios pa juagar juntos!! ^^

15. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Por favor intenta escribir sin faltas de ortografía.

Gracias.

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Aun asi es muy caro... =/ nose.

17. Danel

Danel Miembro Activo

Pero merece la pena

18. Falque

Falque Miembro Activo

Sobretodo por la banda sonora, y esa maleta par meter el equipaje del Airsoft, xddddd

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

A mi me parece una barbaridad pero bueno... yo por lo menos no me la pillo...

20. Danel

Danel Miembro Activo

Yo voy a meter una bomba y voy a explotar con ella en la central de Sony xD

Compartir esta página