1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia: Paramount y Dreamworks abandonan el Blu-ray y se pasan al HD DVD en exclusiva.

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 20 Ago 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Cuando todo parecía que se estaba decidiendo, un golpe de efecto puede hacer que las cosas cambien mucho, es increible, dentro de unos meses SHreck 3 saldrá en exclusiva para el hd-dvd, pues pueden cambiar muchas cosas en la guerra aún.

A mi me la sudan ambos formatos, me quiero tirar con dvd por lo menos 6 o 7 años más, no necesito aún nada de eso, ojalá fracasen los 2 y tengamos un verdadero gran avance en otro formato que le quepan unos 200 gygas y la transmisión de datos sea mucho más veloz.

Paramount, Dreamworks dropping Blu-ray in favor of HD DVD exclusivity - Engadget

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

LA PARAMOUNT¿??¿?¿?¿ o_O la leshe, buen golpe de microsoft, no queriais blu rais pos ahí lo teneis xDDD (Fracasará el Blu-Ray como lo ha hecho el UMD?¿?¿

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estoy deacuerdo, estos formatos no me interesan y me quedo con el dvd hasta que saquen un formato mejor.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

microsoft no tiene nada que ver amigo, el hd-dvd es de toshiba, además no creo que saque ningún beneficio de esto, salvo que si fracasara el blue-ray, ya no serviría la play 3 como reproductor de HD. Pero a la guerra le quedan unos añitos y ya estarán xbox 720 y play 4 al salir, así que...

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi tampoco me interesa ningun formato, no me pienso comprar ninguno de los dos.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que esta guerra de formatos no va a ser nada fácil... aquí cada uno utiliza sus armas para ser el ganador... ahora le toca mover ficha al Blue-Ray...

Compartir esta página