1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia GTA IV Hillary Clinton y GTA IV

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 19 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Seriously News, reportó que Rockstar declaró que hará que todas las prostitutas de GTA 4 luzcan como la candidata demócrata a la presidencia.No sólo se van a conformar con que las prostitutas se parezcan a esta señora, sino que después de que tengan relaciones en algún lugar oscuro con el jugador, dirán la frase: "¿¿Todavía votarás por mi???"... además cuando las mates, con su último aliento, dirán: "Ahora nunca llegaré a ser presidente!!!" Sin duda, mas leña al fuego, esperemos a ver como acaba todo esto.

Fuente: todoxbox360

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jaajajajaja esperemos que no conlleve retraso o_O

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

que bueno, estos tíos son unos cachondos:D

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

jajajajajajajaja pero que grande hijos de puta estos de Rockstars xDDDDDDDDDDDD
    son los putos amos xDDDDDDD espero que no lo cancelen ni retrasen

Joder pensandolo bien esto implica una bajada de calidad terrible :\ osea todas las putas son iguales y dicen lo mismo? pues vaya rollazo :(

5. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

no creo que todas sean las mismas y digan lo mismo... seran distintas y diran cosas o que... todo un misterio xd:D

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Joderputalahostia que formas!!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es que este juego saca mi lado mas agresivo xDDDDD

8. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Si no lo cambian se cancelara.

9. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

jajaja tremendo ya solo falta que dijeran esto si que es un hombre y no bill xDDD

10. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

la pregunta es que por que rockstar a elejido a hillary clinton? le habra pagado para salir ? no creo pero ...

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Son así de rebeldes xDD

12. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Esta claro que los de rockstar no son gueys xdxd:D ya se vera

13. Danel

Danel Miembro Activo

LOL

Me estoy esperando demandas...

Los abogados de Rockstar deben de ser ricos.

14. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

No se porque pero me suena a farol, no creo que una compañía que desarrolla un juego de por si polémico, lo polemice más aun con medidas de ese tipo. Pero de estos americanos me creo cualquier cosa.

15. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo creo que es verdad, estos de rockstar son capaces de cualquier cosa

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues no me extrañaría mucho si fuese así, si acabase en un follon seria publicidad.

17. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Estoy de acuerdo. No creo que sean tan tontos de hacer algo asi. Es tirarse pelotas a su tejado. Creo que esta noticia solo busca darle publicidad al juego. Vamos, es que es totalmente impensable. Por lo menos de forma tan descarada.

Compartir esta página