1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noticia del momento , Microsoft desmiente que vaya a soportar Blu-ray en la Xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por Triple_H, 18 Ene 2008.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

La Xbox 360 no apoyará el formato Blu-ray de alta definición, a pesar de las noticias publicadas estos días al respecto.

Según el director de marketing de Microsoft, Albert Pello, Reuters malinterpretó sus palabras y asegura que a Microsoft ni se le pasa por la cabeza dar soporte Blu-ray en la Xbox y traicionar el formato defendido por Toshiba.
    Microsoft seguirá apoyando el formato HD DVD y para nada “está pensando” en cambiarse de bando. Su compromiso es total con el HD DVD y el formato sólo habrá muerto cuando “Toshiba diga que no van a desarrollarlo más”.
    Si es cierto esto, la guerra de formatos seguirá en el candelero, porque Toshiba ya reveló su fe en el futuro de este formato días después de que Warner dijese que quería abandonarlo.

Esta noticia gracias a la fuente:Teknoconsolas

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Ya me extrañaba a mí, aunque seguro que hubiera tenido éxito.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es lo normal y bueno a mi me da igual a quien apoye.

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Yo no veo a xbox 360 en blu ray , prefiero hd dvd . vamos que podemos salir adelante y sin los blus rays

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ya habia pensado yo en esto y la verdad es que era muy posible que fuese mentira, de todos modos no me voy a pillar la PS3 por el Blue-Ray, primero, por la sencilla razón de que el DivX no está para nada muerto, y segundo, porque si gana el Blue-Ray, en la siguiente generación de consolas ya estará incluido a mi parecer. No me pienso gastar mas pasta en esta generacion respecto a las consolas. De todas formas, me extraña de que si a finales de 2008, el Blue-Ray saca el doble de reproductores vendidos que el HD-DVD, Microsoft no les ponga la pasta encima de la mesa...

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

ademas, la ps3 tiene algunos errores por ahi, y creo que ha debido de esperar a sacar el blu ray para la siguiente consola ya que estan haciendo la ps4... pero esque ni existia el blu ray y ya lo tenia la ps3 . metaforicamente hablando;)

7. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Me parece bien que siga defendiendo su formato y me sigue pareciendo la Play 3 como el blue ray más barato y económico,pues incluye consola,del mercado.

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

A mi me gusta mas el hd dvd , es el formato por el que aposto microsoft y yo seguiria apoyando, por que si se pasan a blu ray , cosa que desmienten debido a los rumores, se han gastados microsoft millones para nada, y las personas 300 euros para nada en el reproductor hd dvd, y si no hubiera hd dvd , seria un caos, en este caso espero que sea verdad que no se van a aliar con blu ray

Compartir esta página