1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[noticia]acomplamiento Entre Mando Y Micro Xbox 360

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Rockstar Games, 27 Feb 2008.

1. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

me e enterado que uno por el live estaba jugando y a to esto decia ijodeputalll!! adelantelll!!! con voz de chikito de la calzada me gustaria saber donde se comrpa eso y que aspecto tiene si alguien sabe d algo de eso solo se que hace esos sonidos y se acopla entre le micro y el mando a ver si sabeis algo y posteis gracias de adelando xao!! tios!!

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

Es un aparatico donde grabas archivos de audio desde el ordenador y con el aparato conectao donde el micro le das los botones que tengas asignados para cada sonido, es bastante absurdo y a mi parecer inutil, sin hablar de que te clavan unos 30 pavos por el caxarro.

3. Rockstar Games

me puedes decirmelo donde pillarmelo para un frind?? es que kero pillarselo... ami me gusta un poco pero nonl o kiero es para el por fvor pasame algo de donde coprarlo..

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues la verdad que lo vi en discoazul me parece , o chipspain tambien lo puedes mirar, todo tiendas online.

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este post no va en el foro de noticias.. no es una noticia.. sino una duda o pregunta sobre un accesorio de xbox 360.

Por favor antes de postear mirar el foro mas adecuado.

6. Rockstar Games

en realidad perdone usted e sunanoticia scosa que muchos usuarios de xbox 360 seguro que no sasbian asi que debe dejar este tema donde esta ok¿? :cool:

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

De noticia nada y como bien te ha dicho Antonio en ese subforo no debia estar.

Un saludo

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

una noticia será si lo anunciasen, tratandose de un acesorio que tu desconocias no va en esa seccion ;) es como si creo un post diciendo: venden el mando especial edition Halo3, alguien sabe donde se compra?

9. Rockstar Games

olle como que de noticia nada es la primera vez de que me entero de la mierda esa :mad::mad::mad: i muchos usuarios seguro que no lo sabia pero de todas formas si vuestras normas sn esas pues me parece muy bn :cool::cool:

10. Rockstar Games

pue sahora que lo miro teneis razon xDDD

11. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Rockstar, te lo digo por segunda vez NO SE TE ENTIENDE, ESCRIBE SIN FALTAS.

Gracias por la colaboracion;)

12. Rockstar Games

Sin faltas escribo comoyo vea correspondiente perdoneme pero la culpa es la del puto teclao que esta jodio!!!!!!! xDDD y el dia k me compre otro este lo estampare contra la pared xDD

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ostia Smaug, esto nos iría de lujo :p Lo quiero, pero antes quiero saber una cosa, cuantos archivos puedo tener grabados? y es incomodo? es que esto me iría de lujo:HIO PUTA TIE UNA OREJA MU GRANDE! NEGROOORLLL, AL ATAQUERL, HOMBRE MALO VIOLENTO! xDDDD yo quierooo :p

Compartir esta página