1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Notas de Hobby Controlas a BioShock y Blue Dragon...

Tema en 'Noticias' iniciado por God of the souls, 24 Ago 2007.

1. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Bioshock: 9'4
    Blue Dragon: 8'9

Yo es que alucino, al Bioshock le han puesto la misma nota que al mierda de juego de Resistance, y si no me equivoco es la nota mas baja de las llamadas "serias" aunque ya no se si son serios...

Y al Blue Dragon le han dado casi la misma nota que al Transformers, alucinante, dicen que es como un FF pero le ponen una nota bajisima (al ultimo FF le dieron un 97)

Propongo que le enviemos todos correos de protesta a esos payasos que solo hacen que manipular y engañar

EDIT--> Ademas se ve que en la lista de proximos lanzamientos pone que Bioshock es para PS3 y PSP... Alucinante

2. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

si al ultimo FF le pusieron un 97 es porque solo jugaron el principio, conozco a 2 personas a parte de mi que lo dejaron a la mitad, y los que lo han terminado muchos me dijeron que no les gusto

volviendo al tema, se ve que estos de hobby estan del lado de sony por lo que veo...

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

al bioshock un 9,4 lo mismo que al resistance:D:D:D:D

si ellos mismos dicen que tienen que ir a favor de la play porque españa es sonyer y es lo que vende, que vas a esperar

el blue dragon al parecer en jugabilidad dicen que es igual que FF pero le ponen un 89, mientras que a los FF les dan un 9,6 o 9,7, ejje

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

AHHHHRGGHH!!!:mad::mad: Se acabó!!! Esto ya no lo considero permisible. Hay que hacer algo, porque nos guste o no, esta es la "revista" mas vendida en este "pais".:eek:

Cada nueva HOBBY CONTROLAS que sale pienso en hacer una reseña en el foro sobre los despropósitos aberrantes e incongruentes que sueltan esta banda de terroristas que se hacen llamar "periodistas". Es un insulto a la inteligencia mas básica. Son tan libres de opinar lo que que quieran como nosotros, que en el fondo somos los que les pagamos el sueldo comprando un bloque de hojas en los que mas de la mitad son publicidad, la otra parte publicidad encubierta de EA y el resto opiniones de "mierda" y reportajes partidistas.

Secundo la moción de God of the Souls. Hay que hacer algo ya.

Aunque seguro que los muy majetes sacaran un "NO MOLA" en su jodida columna diciendo: -NO MOLA- Las opiniones que nos han llegado...bla,bla... intentamos ser justos...mas mierda...bla,bla...reconoced que no es para tanto, que el juego es normalito, tenemos nuestros motivos...

Anda e iros a tomar por... sois una panda de terroristas de la información en este mundillo que algunos aun no solo amamos sino que hacemos algo que vosotros habeis olvidado: lo respetamos.

Que os den.

PD: Donde hay que escribir God? Aunque no creo que valga la PENA.

PD 2: Ir al quiosco e invertid bien vuestro dinero. Ni por curiosidad compreis esta revistilla. Comprar EDGE o XTREME SUPERJUEGOS. Ellos si que son imparciales casi siempre.

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bua, dios que asco me dan.:mad:

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

He leido muchas opiniones de gente que se esta pasando o se ha pasado el blue dragon y les ha encantado, y del Bioshock todos sabemos que se merece mas nota y encima le dan la misma que la del resistence

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No lo he podido evitar y he comprado la revista.

La verdad es que esta revista es claramente partidista.
    Si, Xbox existe. Pero no la tratan igual que a Nintendo o a Sony. Es lógico. No tienen ninguna revista especializada en la 360 y si en las demas (Nintendo "Pokemon" Acion y PlayMania), ambas editadas por Axel Springer. Asi que ellos a lo suyo. Pero que no vayan luego de imparciales y digan las cosas por su nombre. Yo a su vez las dire tambien por el suyo. Sois unos vendidos.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pfff vaya **** mierda de nota, que se queden con su resistance :rolleyes:

9. Saegar

Saegar Miembro

Impresionante los de MierdaConsolas se les ve el plumero desde lejos, en fin... Blue Dragon un 89?? buajjj me dan asco estos tios y sobre todo la nota de Bioshock son los unicos que piensan asi en fin...

10. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Teneis razón, yo me la he comprado por curiosidad y puff, como sobrevaloran a sony. Todos los meses me compro la revista oficial de xbox 360, q solo hablan de la nuestra y tratan a la ps3 con respeto e incluso halagándola de vez en cuando, dejando claro que los poseedores de una 360 no tenemos nada que envidiar. Un saludo a todos.

11. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

k le vamos ha hacer, en este pais hay libertad de expresion (en algunas veces no: el jueves), y estos periodistas "pueden" hacer lo k les plazca, los muy comprados de mierda........

12. Manhood

Manhood Redactor

Hobby Consolas no gana en absoluto nada por sus análisis de ninguna compañía....No sé cual es el problema, de comprados no tienen nada, el Bioshock también sale para PS3 así que no sé cual es el motivo del enfado.... el Resistance es una de las joyas de videojuegos y en cuanto al Blue Dragon me parece excesiva la nota que le dan ya que es un Final Fantasy con otro nombre.....

13. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

manhood ahí no tienes ninguna ra te puedo traer portadas de tal juego estará en ps2, y nunca llegaron a salir, te puedo traer a alguien que tuvo la oportunidad de discutir por messenger con un redactor de hobby quejandose de el trato hacia la xbox y éste decirle que tienen que poner lo que la gente quiere leer, bioshock no sale para play 3, ahora está totalmente negado que vaya a salir, si dentro de un mes dicen que sí entonces pasará de ser un rumor a una realidad, ahora no pasa de rumor, no pueden poner eso como salidas, dios nada más tienes que mirar las notas de la hobby y compararlas con la de medios más imparciales, ign, gamepro, gamespot, etc. Las notas de la hobby sospechosamente las de juegos de xbx son bastante más bajas que las de juegos de play, dedican mucha más parte de la revista a la play, yo fui lector y continuamente leía cosas como, quizás xbox 360 no sea tan mala revista, devil may cry 4 tururú saldrá solo en la play, etc,etc, siempre cuando hay erratas (este juego sale para tal plataforma, si es multi solo pone play, nada de xbox, eso millones de veces) siempre se equivocan del mismo lado, hacen comentarios sensacionlista más tipicos de sonyers cerrados que de periodistas imparciales. Yo estoy hasta los cojones de la hobby, y claro que está pagada por sony, solo necesitas leer un par de páginas y te das cuenta. Por cierto, son unos mentirosos del copón y el yen es un personaje creado para desprestigiar la marca xbox y que la revista y sus periodistas salgan inmune. La leí durante más de un año, pero cuando comencé a navegar por foros y enterarme de la verdad me empezó a dar asco la revista.

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

BioShock PS3?? Di la confirmación/fuente de tal cosa ya que de momento el juego sale en 360 y PC.

Blue Dragon igual que un Final Fantasy?? Has jugado?? La historia es muy diferente , la ambientación,.. Claro que tiene puntos iguales, son rpg's, pero esto no es nada malo.

Ya me contaras del FF XIII, como se llama así le darán una nota mucho mas alta y sera mas de lo mismo.

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

dijeron que lo habían jugado, que esto que lo otro, jajajajajaja, payasos, falsos y manipuladores a tope, y todo a favor de la play porque será

En el último mes ponian que Lost oddysey y bioshock salían para play 3, eso no es una errata manhood, está claro que es queriendo de hecho ponen plataforma play 3, desarrolladora microsoft, jajajaja, me parto y me mondo

de hecho bioshock pone solo para ps3 y psp, jajajajajjajaaj, parcial , ajajjajajjaja

16. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toda la razón, he sido comprador de esa revista durante años( cuando tenia ps1 y ps2) y en esa epoca lo notaba menos pero se notaba bastante.Cuando me piye la 360 y empece a informarme por internet y jugar a los juegos te das cuenta que la hobby no es imparcial, por ese motivo la deje de comprar.

17. Manhood

Manhood Redactor

De Blue Dragon solo he visto vídeos, análisis y demás....es un FF....Final Fantasy XIII sí que revolucionará los RPG

En cuanto a lo de Bioshok han dicho que va a salir para PS3 y PSP y Microsoft no ha dicho nada de exclusividad ni lo ha negado....por algo será???

18. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

A lo primero decirte que o eres muy sonyers o no sabes muy bien quién ha hecho blue dragon, lo ha hecho aquellos creadores tan fantásticos de esa saga tan fatástica que vosotros decías cuando estaba de vuestro bando, pero resulta que ahora solo trabaja para la xbox 360 y que sus juegos son simples rpg´s, no? cuando Akira Toriyama (Dragonball) y Hironobu Sakaguchi (Final Fantasy), eran unas maquinas y hacian los mejores juegos para la play, ya dijo sakaguchi que ha hecho de blue dragon lo que quizo hacer de FF, de hecho desde que se fue ese señor no han echo ningún FF tan famoso, ni laureado como FF 7.

Con respecto a la segunda cosa que has dicho te has equivocado, lees lo que quieres, digo que en HOBBY TROLAS viene eso, en ninguna web, ni prensa escrita dicen tales barbaridades, normalmente la gente es más profesional y no se vende tanto. La hobby es la que ha dicho que bioshock sale para ps3 y psp y que no sale para la 360, lo entiendes ahora?

19. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ya os gustaria que Bioshock saliese en PS3, hace poco salieron unas declaraciones de uno de los desarrolladores diciendo que es EXCLUSIVO PARA XBOX360 y PC

Y lo del Resistance una de las joyas... ya alucino si COD 2 mostrava mas potencia que el juego ese, lo proximo que será? Resistance mejor que Halo3?

En el tema de la revista, hoy me la he comprado y al leer lo de la puntuacion he visto lo que pensaba que no veria en mi vida, uno de los 2 puntos negativos del Bioshock es: Hay armas que tardan mucho en cargar

Despues otra cagada a favor de Sony (y van...): Unreal Tournament 3 exclusivo de PS3...

Estos tios o no se enteran o no se quieren enterar

20. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Joder full parece mentira que no conozcas a manhood, ya sabes que siempre defiende la ps3, lo de hobby es una de las muchas erratas que cometen el bioshock no vera la luz en ps3 nunca, de momento, los mismo que el metal gear en 360. Al final los 2 saldran en las otras dos pero tardaran no menos de una año. Esa es mi opinion, pero lo cierto es que ambos son exclusivos. En cuanto al blue dragon, hombre coger al tio ese de los ff, y mi papa tori y meterlos a hacer un juego exclusivo para 360, es normal que les duela a los sonyer y digan que son muy malos, hace cuatro dias los graficos del dragon quest eran muy bonito con la estetica dragon ball, ahora ya no, ya sabeis que los sonyer son asi, por eso lo mejor es ser neutral juega lo que te guste y punto, yo ahora me gusta la 360 y juego a la 360, a lo mejor luego me gusta la ps4 y juego a la ps4, lo que quiero es juegos de calidad y ps3 hoy por hoy no los da.

Compartir esta página