1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nos valdrán los juegos descargados en la 360

Tema en 'Xbox One' iniciado por Alestew, 17 Ago 2013.

1. Alestew

Alestew Miembro

Pues eso, todos los juegos que están saliendo ahora gratis en el live, valdrán para la one??

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues me has dejado con la duda... :S la verdad que no lo sé. Siguiendo con la línea de Microsoft debería de ser que no, ya que no dejará retrocompatibilidad...

3. mariette900

mariette900 Administrador

Según dijo Microsoft, iban a regalar juegos hasta finales de año, asi que dudo que pongan estos juegos gratis para One para solamente un mes.

4. Alestew

Alestew Miembro

Eso espero porque sino estoy perdiendo el tiempo descargandolos jajaja

5. GenisDiaz

Pero dijeron para Xbox 360 no para XONE no?

6. mariette900

Claro, por eso digo que dudo que activen los juegos para One.

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

A ver, últimamente fuentes cercanas a la compañía dicen que están trabajando en la retrocompatibilidad física y digital... Pero son rumores. A ver si en la Gamescom dicen algo.

A Alestew le gusta esto.
  8. Alestew

Alestew Miembro

Espero que algo saquen para la retrocompatibilidad... A ver la gamescom la semana que viene

9. GenisDiaz

Si hacen retrocompatibilidad vendería mi xbox 360 xD

A mariette900 le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A día de hoy los juegos de Xbox 360 no se pueden reproducir en Xbox One al ser una arquitectura bastante diferente.... así que de momento los juegos de Xbox 360 no valdrán para Xbox One otra cosa es que anuncien algún avance sobre la retrocompatibilidad...

A mariette900 le gusta esto.
  11. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Nope

Nada de la 360 es compatible con Xbox One, ni juegos, ni logros ni na de na, ni si quiera las partys.

One es borron y cuenta nueva ...

12. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Los logros sí, se vincula tu perfil de la 360, incluso el Gold de la 360 te sirve para la One. Y en algunos juegos que sean bigeneracionales se conservarán los progresos que se hayan hecho en la Xbox 360.

A Nandinho720 y mariette900 les gusta esto.
  13. Delta PR3D4T0Rx

Pues chicos, Microsoft ha dicho que con la nube podrían hacer lo mismo que Sony gracias a GAIKAI: Jugar los títulos de la 360 en ONE en formato digital.

A Antonio, mariette900 y Alestew les gusta esto.
  14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si al final se confirma eso sería una excelente noticia y entonces si que mucha gente empezaría a vender sus Xbox 360... pero yo creo que se quedará la cosa en el tintero.... habrá que estar atentos.

15. Delta PR3D4T0Rx

En un futuro lo pondrán vía actualización seguramente.

16. mariette900

Estaría d lujo, la verdad, pero me temo que aún seguirán sacando tajada de los usuarios de 360.

Compartir esta página