1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nordic Games distribuye nuevo material de Deadfall Adventures

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 30 Sep 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues oye, no se como será el resultado final, pero la temática de aventuras y acción es algo que me mola mucho, lo sé Indiana Jones ha marcado mi infancia.
    Veremos como acaba...

3. Filmax

Filmax Administrador

Se lo que es @Antonio porqué para mi Indiano Jones también me marco mucho me encanta este género y la verdad que es muy escaso tanto en videojuegos como en el cine últimamente. He disfrutado muchísimo con los Tomb Raider, sobretodo con el último, y se han hecho buenos juegos de Indiana Jones lamentablemente los últimos proyectos no vieron buen puerto... pero he visto las películas miles de veces.

Tengo gran esperanza en este título, pero mucho me temo que esas esperanzas están se diluirán como un azucarillo en un vaso de agua... espero y deseo que no sea así y como me pico la curiosidad y mucho este juego lo llevo siguiendo y en el paso E3 se mostró algo te lo dejo para que lo veas y digas la tuya también tu y todos. Decir queda que este título debería haber salido el mes de julio pasado, pero fue retrasado ha noviembre para incluir un modo multijugador competitivo no se yo...

Y cuando digo que las esperanzas están ahí, ahí. Lo digo por lo que vi en el E3 ... no se, no me acabo de hacer mola, pero demasiado tiroteo... Deadfall of Duty??

4. mariette900

mariette900 Administrador

Me recuerda al Serious Sam...mucho tiro y poca aventura...espero equivocarme porque como vosotros, yo también soy un fanático de las aventuras...

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página