1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Noooooo Nuevo Disco De Mago

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Tsuni-Chan, 8 Nov 2007.

  1. Tsuni-Chan

    Tsuni-Chan Nuevo Miembro

    haber, el dia 6 salio el nuevo trabajo (si esque han trabajado algo) de mago a la venta, yo como no soy tan tonta como para comprar un disco de mago sin escucharlo antes me lo he bajado.

    en definitiva,, la peor mierda que he osido, incluso mas asqueroso que gaia y gaia 2 juntos, realmente vomitivo, esta vez se han superado, y lo peor una secuela de resacosix en hispania llamada resacosix en la barra, que esta vez... ES UNA PUTA BALADA, DIOS SANTO COMO PUEDEN DESTRUIR UN CLASICO DE ESA MANERA?????

    bueno, pues eso, por mi como si les da un ataque al cojon a todos...
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Mago de Oz molaba en sus comienzos, luego empezaron a hacer plagios de otras canciones (ke no tributos como autojustifican, ya ke un tributo es hacer la misma cancion, no hacer la propia tuya copiando la musica)

    El de ahora lo oiré a ver ke tal, pero ya se sabe en el mundo de la musica... lo ke se hace comercial se corrompe.
     
  3. Tsuni-Chan

    Tsuni-Chan Nuevo Miembro

    no si, si, como lo escuches descubriras que la pista 4 creo, es un plagio de amaral xDDDDDD

    concretamente el estribillo reza asi "quiero bailar, quiero cantar, quiero vivir en libertad"
     
  4. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    pues a mi me gustan tanto las canciones viejas como las ultimas, casi todas tienen su que, aunque antes de hacer cualquier opinion sobre este ultimo en particular, lo escuchare
     
  5. Vashanaresh

    Vashanaresh Nuevo Miembro

    Que recuerdos de la fiesta pagana xD
     
  6. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    A mi me molan varias canciones:
    Por ejemplo esta (no recuerdo el nombre)
    "Si has perdido el rumbo escuchame, llegar a la meta no es vencer, lo importante es el camino y en el caer, levantarse" u otro cacho
    "Alza tu cerveza, brinda por la libertad, ven y vente de fiesta, pues el infierno este bar"
    Y muchas otras.
    Esa me molaba, y aunque quizas este disco no este tan bien, se merecen un respeto porque cuando sacan nuevo disco implica un esfuerzo enorme...
     
  7. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Esfuerzo el ke yo hago para sacar una maketa! ke me tengo ke currar mis propias produciones y buscar tiempo.

    Vamos me ponen la facilidad ke tienen ellos de solo pensar (si es ke la piensan ellos mismos) una letra, porke por lo demas, la composicion musicar no necesitan currarsela ya ke es mas facil cojer como hacen ellos sinfonias ya hechas y con su discografica ke ya les hará la publicidad, ke ellos no tienen ke mover un puto dedo.

    Un ejemplo es la "gran" composicion ke pusieron en esta cancion:

    Mago de Oz - Mañana Empieza Hoy
    [YOUTUBE]Mc6S_UlseUM[/YOUTUBE]

    Y luego nada mas escucharla, dije O.O como? pero si es todo el robo del Sample de uno de los mejores temas Disco de los 90

    Hymn - Caballero

    [YOUTUBE]X1MFlkViRyc[/YOUTUBE]

    Luego deican, no es un tributo, como? tributo de Mago de OZ a un tema de musica disco cuando no es ni la misma letra? enga si xDD No hay mas ke oir la Lirica y la sintonia para saberlo.

    Antes si molaban los Mago de OZ, pero ahora su capacidad creativa es igual a cero.
     
  8. Tsuni-Chan

    Tsuni-Chan Nuevo Miembro

    exacto, como ya he dicho en este ultimo disco plagian el estribillo de una cancion de amaral, venga mas poperos y no nacen
     
  9. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    si tan malos te parecieron sus 2 ultimos, no entiendo que sigas bajandolos, una vez un grupo te deja de gustar, lo mejor es dejarlo,y no seguirles a ver que hacen de nuevo mal, respeto las opiniones de los demas siempre y cuando no nieguen la mia, pero te pediria como dice pedri un poco de respeto, por ejemplo, veo por tu avatar que te gusta bible black, podria decir que no me gusta y lo entenderias, pero y si digo que es la p**a mi**da mas grande que he visto en mi zorra vida? ,no es manera,claro, ademas has bajado el disco, no has pagado por el,por lo que no creo que tengas derecho a sentirte estafada y por ello cabreada

    plagien o no, a mi me siguen gustando, de hecho tanto,que todas las canciones que he escuchado suyas me las se de memoria, no veo tan grave que plagien 3 o 4 canciones, de los montones que tienen
     
  10. Tsuni-Chan

    Tsuni-Chan Nuevo Miembro

    la verdad esque me los bajo para ver si vuelven al rock, aun recuerdo cuando incluyeron al organillero ese en gaia que nos quedamos "suena igual que el pop" y no me quejo de que plagien, sino de que encima plagien canciones pop y disco, acaso los magos que en entrevistas han alabado a iron maiden, van por ahi escuchando amaral?
    haber yo no me meto con el pop ni nada pero que unos tios que van de supermetaleros hagan pop no me parece muy respetuoso por su parte, sin embargo respeto tu opinion, y si dices que son buenos pues no te pienso negar nada, eso si mi opinion es esta

    PD: gaia y gaia 2 no me hicieron mucha gracia pero tampoco son tan malos, belfast no me gusto nada y este ultimo lo pongo en el mismo lugar que belfast.
     
  11. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Vamos a ver, lo que se dice en este post...

    Pienso igualito que DM, un pokito de repeto, Tsuni-Chan ;)

    Primero, a mi tb me han gustado desde q los escuche los mago, aun así, en cuanto a que pueden decaer en algun album, es de lo mas normal, a tod@s les pasa en algun momento, ejemplo? a mi encantaban los dos primeros albumes de dover, y mira si me decepcionaron. Solución? dejé de comprar sus discos pq cambiaron radicalmente x dinero. Pero de ahí a decir cosas malas movida x odio hacia ellops o ofender a sus fans pues como q no, pues siempre es duro seguir, más aun si llevas varios años con nuevos temas, fiel a tu estilo y que sigan gustando.

    entonces, el último aun no lo he escuchado, cuando lo pille, pues comentaré, esta bien q lo bajes algun tema para probar, pero nose si a ti te han gustado alguna vez, o esto lo dices x q no te van, si es asi, no hables x hablar x fa. ;)

    Gaia I Y II, me parecen buenos discos, mejorables, pero de lo mejor q tienen, y vendieron, y mucha gente se sabe alguno de sus temas.

    En cuanto a copias que hayan podido hacer, pues el tema de las versiones es muy común entre artistas, que sea una patata? pues ya depende de q el artista original sea un idolo para ti, pues sin ir más lejos, diré aunque algunos me contradigan, (fijo) q los sonata con la versión de Still loving you, si esa clásica, pues la bordaron, y a cachos la prefiero a la original. Eso ya es gustos. Pero era x poner un ejemplillo. ;) Queria decir q siempre se le puede poner un toque personal a clasicos, y clavarlos, y que no me parece nada malo. Otra cosa aparte seria x ejemplo sacar un disco entero a base de versiones como muchos hacen, eso ya me parece... bueno, juas.

    Pues eso, a criticar menos de esa forma, y si no te molan, pues como dice Drácula, los dejas y no los compres. ;)

    Saludillosssss.
     
  12. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Peasho post!! :eek::eek: (weno yo tambien hago post de ese tipo cuando hay ganas de hablar de un tema en concreto ^^)

    Ay como sabe :*

    Cierto lo de los discos de solo versiones de otros, pero eso es mas de los pop xDDDD

    Y como bien dices, a mi me gustaron los primeros discos, ojo, no me gusto sus "versionadas" cuando en un principio negaron plagio, pero la entonacion melodica es la misma.

    Y lo de ya meterse en el movimiento es como tu dices pasarse xDDDD

    Y lo de dover, no podria estar mas deacuerdo, yo de hecho conservo el Cassete Original de Late at Night! :eek::eek: a kien se lo regalare si le hace iluuu? :rolleyes: ^^

    Pues eso, hasta un punto esta bien, ya me he oido el disco desde ke pusieron la noticia, no esta del todo mal, casi me gustan mas las baladas ke tiene (me encantan las baladas para algunos momentos y si son de grupos japo o koreanos, mejor ^^) ke las propias canciones tipo celticas o semiheavy, almenos de este album, no se, es mi opinion :p
     
  13. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Mmmm, vale.
    ..Pero ainsss, como cambian algunos de una página a otra. :rolleyes: :p ¬_¬

    Lo del cassete eso no lo sabia... ¬¬ . o ( ! )
     
  14. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    pues hoy escuche el ultimo cd, la ciudad de los arboles (aun ninguno lo habiamos nombrado o_O) y creo que cualquier seguidor o fan de mago, estara deacuerdo con que no es su mejor disco,hay muchas canciones de las suyas de "animo, si estas triste animate" he hechado en falta la tipica cancion que dura un monton como la venganza de gaia,finisterra o la cantata del diablo.
    hay alguno muy bueno que incluso siendo la primera vez que la escuchaba me arrancaba a cantarla sin siquiera saber la letra xD como deja de llorar, no queda sino batirnos y ahora voy a salir

    tsuni, seguro que resacosix en la barra es una segunda parte de resacosix en hispania?, los mago siempre han hecho eco de que les va bastante beber xd,no me extraña que hagan varias canciones sobre el tema, no le encuentro una melodia parecida amos

    verdad? sobretodo gaia II, la letra de aquelarre es buenisima y atrevida, diabulus in musica tiene una melodia muy enganchosa y desde mi cielo es una balada heavy preciosa!! podria darles varios adjetivos positivos a la mayoria en realidad
     
  15. Selesnya

    Selesnya Nuevo Miembro

    Ahi estamos! ,Ahi estamos. La cantata del diablo y diabulus in musica son de lo mejor.

    Por no decir q el cantar de la luna oscura version especial me parece uno de los mejores temas que haya escuchado jamás. Por el punto de folk y músiquilla celta. :) Realmente pegadiza. tb un tema que me encontré, q es como una intro vampírica q solo susurra y recita con la voz y ya se sale. Vamos, te pone la piel de gallina. ^^ Es que no recuerdo el titulo.
     
  16. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    No, he dicho ke simplemente eso ke no me meto con la movida ni les acuso de ¿agredir contra el heavy? algo asi decian xD

    Solo lo ke me parecio peculiar es eso y luego lo de los ultimos discos, claro esta ke lo puse y tambien a ver ke tal el nuevo, lo he escuchado y pues eso ^^

    jeje ^^ si, pues ese, el de The Cranberries - Bury The Hatchet y el de Pretenders - ¡Viva el amor!, todos en Cassete ke me los compre el mismo dia ^_^U ke recuerdos ^^

    Oh! ese... ese tienes ke cantarmelo ^^ weno y tambien escuchar la Version original del tema ^^
     
  17. DraculaMetal

    DraculaMetal Nuevo Miembro

    version especial? tengo una que es en directo, no se si te refieres a la misma, y sobre esa que no te sale en nombre, ni idea, la unica que me suena asi es de este ultimo disco "runa llena"


    la version original de la que posteo craker, esta si es igualita a mañana empieza hoy
    [YOUTUBE]mbitcOhtNpw[/YOUTUBE]
    en realidad mago no ha sido el unico que ha hecho una version de esta cancion, ahora que como si craker dice ellos negaban que fuera un tributo, pues... ahi la cosa cambia
     
  18. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    En todo caso al reves, mañana empieza hoy es igualita a Ultravox de Hymn ;) ya ke este tema data de 1982

    Hombre la disco ke puse, hay ke contar ke es de Hymn tambien, la llamaron Cabballero, la version moderna de Ultravox ;) esta claro ke si es de ellos mismos no es un plagio xD es como si ahora cojo un Tema mio y le hago una version mas Hardcore porke me suena muy standard y poco cañero ;)

    Weno cuando se empezó a rumorear por la red eso de ke ellos mismos dijeron, nuestras versiones son tributos, pero claro, musicalmente hablando los ke sabemos, hacer un tributo es cojer el tema entero, esencial tanto la lirica como la melodica y hacerlo a tu estilo pero igual, otra cosa es cojer trozos y hacer lo ke tu kieres, mas bien es un "stolen" ya ke no es un sampleo, lo cual si se hace eso almenos un reconocimiento en el subtitulo de la cancion para ke el auditor sepa en ke tema esta basado, pero si no ponen nada como promocionando ke eso es "de ellos" luego el consecuente moskeo y la justificacion ke dieron ellos ;)

    Pero vamos esto para mi no tiene relevancia para ke el disco nuevo este bien y tenga temas buenos.
     
  19. Tsuni-Chan

    Tsuni-Chan Nuevo Miembro

    [YOUTUBE]iGDbnQTZ0w8[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]InZvXKjAr28[/YOUTUBE]

    Decidme si el estribillo no tiene cierto parecido xDDDD
     
  20. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Sí se parecen mucho, son clavados, pero no creo que pase de una similitud, han echo una cancion, con el estribillo clavado al de Amaral, pero no creo que lo hayan copiado....
     

Compartir esta página