1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nomura asegura que no habrá remake de Final Fantasy VII

Tema en 'Consolas' iniciado por CrakeR, 28 Ene 2010.

1. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Uno de los rumores más repetido de los últimos años continúa dando de qué hablar. Nos referimos a la posibilidad de ver un remake del gran Final Fantasy VII en PlayStation 3.

Esta vez ha sido otro empleado de Square-Enix, Tetsuya Nomura, quien parece haber descartado esta posibilidad de una vez por todas, teniendo en cuenta sus declaraciones para la prestigiosa revista Famitsu.

"Sé que todos los fans de la saga están esperado un remake para PlayStation 3, pero por el momento no creo que vaya a realizarse", ha dicho el diseñador de los personajes de la aventura.

No obstante, Nomura cree que Cloud, el protagonista del clásico, podría volver a la actualidad. "Quizás pueda ver la luz en otros títulos como personaje invitado".

Fuente | Mundogamers

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Nomura asegura que no habrá remake de Final Fantasy VII

Me alegro, porque esta entrega ya ha tenido suficientes spin-offs y demás cosas que han querido darle bombo y darle bombo, mejor dejarla enterrada como está.

aunque ahora eso de prostituir al personaje ni me gusta ni me termina de no gustar. :|

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

segun sus declaraciones, mas bien se refiere a que de momento, no lo habra

aveces una duda asalta mi mente, realmente deberia haber un remake de ffvii? viendo la trayectoria que esta teniendo square ultimamente, no se que clase de juego saldria, aunque una parte de mi llena de esperanza quisiera arriesgarse a verlo

yo y muchos otros seguiremos esperando como tontos, pero seguiremos

4. alucard

alucard Nuevo Miembro

Bueno, es que si es un remake, es un remake. Quiero decir que si se deciden a hacerlo, deberian respetarlo TODO. Claro esta que le vendria bien un lavado de cara para que los personajes lucesen mejor, pero el resto deberia dejarse tal y como esta.

5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Como tu me alegro y no,es un juegazo,para mi el mejor de PS1 y me gustaría poder voler a jugarlo con una edad que me hiciera comprender ya el juego xD,pero claro,últimamente como están los FF ... a lo mejor la cagarían y eso sería imperdonable,pero por mi que se arriesguen,total tienen dos opciones,hundirse o salir a la superficie.

6. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Entonces cual fue la finalidad de este video?

[YOUTUBE]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/thsnDqQu0mQ&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/thsnDqQu0mQ&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YOUTUBE]

me emocione al verlo en su dia

La verdad que si no lo sacan me llevo una decepcion por que pensaba que si lo harian. me pase este final fantasy varias veces y lo volveria a hacer si lo sacasen para la ps3.

saludos

7. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

la finalidad de ese video fue mostrar las posibilidades graficas de ps3 cuando salio al mercado, aunque mucha gente aprovecho para revivir el eterno rumor de un remake

al decir que no se muy bien si me gustaria un remake, me refiero a que intentarian innovar y la terminarian cagando, como escenas interminables cada 2 pasos, minijuegos estupidos como el de caza de monstruos de ff12 (ve y cruzate 22 mapas para cazar un monstruo) un sistema de lucha diferente, una puñalada al mejor juego que he visto, vamos

si hiciesen un remake tendria que ser tal y como lo fue el original, con mejores graficos y punto,y si no hubiese escenas hablando de voz casi mejor, alomejor alguna puntual en momentos cumbres del juego, pero nada mas, no se, hay mucho que discutir sobre como deberia ser y no creo que sea el lugar

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ese video lo respeto, salió la demo técnica... pero porque cuando terminas el FFVII Crisis Core sale la intro de FFVII remasterizada como en la demo técnica y dice: Continuará...

A mi me hicieron creer que habría remake.. -_-

Yo creo que debería ser exactamente igual, pero con gráficos actuales...

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Vaya noticia! "Que no habrá" le habran pagado? XDXD

Que no, que no.. Lo que seguro terminaran haciendo sera algun juego desde cero con alguno de sus personajes en ps3, estilo FFx2, o dirge of cerberus.. Asi que, para eso.. ¬¬

A mi tb me gustó esa demo técnica, y claro, asi sin tocar, seria un ideal xD Otra cosa que estaria bien, seria sacar el juego original, renovado, como hacen con los arcades Hd, pero con el motor de la ps3 directamente en caja. Y luego si quieren añadirnos alguna expansión... .. =o

Compartir esta página