1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Nokia vuelve a la carga con N-GAGE

Tema en 'Consolas' iniciado por Manhood, 29 Ago 2007.

1. Manhood

Manhood Redactor

No es ningún secreto que la N-Gage original, el primer híbrido de consola de videojuegos y teléfono móvil, no fue ningún éxito. La inexperiencia de Nokia en el sector, unida al alto precio de la consola y a los fallos de diseño, que obligaron a sacar poco después una segunda versión, le pasaron factura. La consola se lanzó en el año 2003 y desapareció dos años después, en 2005.

A pesar de ello, Nokia vendió más de dos millones de N-Gages en todo el mundo y sacó 50 juegos para la misma, hasta que dejó de fabricarse debido a sus escasas ventas.

Según Tomi Huttula, product manager de Nokia, la vieja N-Gage y su sucesora, la N-Gage QD, eran buenas ideas que estaban adelantadas a su tiempo: Los teléfonos de hoy en día son muy capaces. El problema de los gráficos ha desaparecido. Hoy en día, los teléfonos están siempre conectados y siempre los llevamos con nosotros. Los teléfonos son ahora el dispositivo perfecto para jugar.

Fuente: VidaExtra

Nos espera otro modelo de NGAGE???? De ser así sería una gran noticia la verdad....

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Cuando salió era un puntazo, que graficos para un movil-portatil-hibrido xD, pero llego PSP y la aniquiló xD

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pienso lo mismo.

4. Manhood

Manhood Redactor

Totalmente de acuerdo con vosotros....como no pongan la NGAGE a 50€ poco tiene que hacer....

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo la tengo y pase buenos ratos con ella, pero lo que la mato del todo fue la pirateria, no habia que hacerle nada te bajabas los juegos de internet y jugabas sin mas. Lo mejor los emuladores tengo juegos desde la nes hasta la ps1, e incluso recreativas mame. Lo peor la pantalla sin duda era muy pequeña para una consola.

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo también soy poseedor de una N-gage QD.
    El problema era básicamente la pantalla vertical, en vez de horizontal.
    Te quitaba mucho campo de visión.
    Los juegos para móvil en esa época no le llegaban ni a la suela de los zapatos con sus gráficos semi3D.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Ademas esta consola tenia un juego que le daba (y le da) mil patadas a cualquiera (sea el que sea) de la DS o la PSP.

Hablo del aclamadisimo Pathway To Glory: Pathway to Glory - Análisis N-GAGE en MERISTATION

Impresionante juegazo por turnos, una verdadera maravilla.

Que bueno seria este juego para la DS.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No he jugado pero que de mil vueltas a uno de DS y PSP me parece una exageración. Ambas tienen juegazos. Claro que el de N-Gace sera muy bueno pero como los de las dos consolas mencionadas anteriormente.
    Ya podría, como dices, salir en PSP o DS.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo tengo los 2, y recuerdo que cuando salio el "one", no hace tanto, fue premiado como el mejor juego de peleas para una consola portatil y ya existia el tekken en psp.

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Pathway to Glory me ha dado mas diversion que ningun otro juego de Ds o PSP. Me he divertido mas, lo he rejugado mas y encima me he pegado unos vicios online memorables. Es uno de esos juegos que recuerdas emocionado. Y ojala salga en cualquier otra plataforma. Ojala saliese en el live arcade adaptado para consola de sobremesa. Os aseguro que no podriais dejar de jugarlo.

12. Manhood

Manhood Redactor

Al Pathway to Glory nunca conseguí pillarle el tranquillo, pero sí que es verdad que debía de enganchar muchísimo....A mi la N-GAGE me ha divertido...ahora no tanto como la DS o PSP, jejejeje

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Segundo intento de Nokia de hacer un aparatejo ke ni es movil (ya ke se habla to incomodo) y ni es consola (ya ke los juegos por muy bien programados ke estén, como tengan algo 3D van a tirones...

Bueno, allá ellos, no les culpo de intentar llevarse un pedacito de pastel, eso si, ya se pueden ir conformando con poquito de las sobras ke nintendo es muy golosa y se esta cepillando toda la tarta :D

Sencillamente para una consola de 32 bits portatil prefiero la combinacion de un movil REAL y una GP32X ke tiene muchas mas posibilidades multimedia y demás, y ademas el conjunto de los dos aparatos sale mas barato ke la propia Ngage

Compartir esta página