1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No todos son coches en Need for Street ProStreet

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 24 Jun 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La nueva entrega de la saga de conducción Need For Speed pretende demostrar que todo vehículo se podrá destrozar de forma "maravillosa" pero que también tendremos momentos de relajación y deleite visual con las chicas "tunning" que aparecerán en el juego como las que nos muestra Electronic Arts.

[​IMG][​IMG]

Fuente: Hardgame2

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso esta bien:D mas variedad.

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Es broma, verdad? A esto lo llaman hoy dia innovar?

4. Danel

Danel Miembro Activo

Que razón tiene dinna, esto es una simple chorrada, al emterme pensé, igual han incluido motos con en el midnight club 3, pero no, han incluido más chicas potentes,realmente me parece una chorrada, además creo que ya existia un jeugo así de tuning, y que se conseguían los números de las chicas etc.

En fin, más de uno lo comprará creyendo que trataba de otra cosa, el sexo vende xD

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

jajajaja...yo pensé identicamente lo mismo. McDonalds es a restaurante lo que EA a videojuegos.

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Need For Speed siempre sacando chicas para vender mas, penoso.

7. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

o_0 :confused: 0_o
    Vamos yo comprare el juego y no por que salgan las chicas sino por que me llama la atencion y en vez de estar agregando al juego viejas deverian de agregar funciones o algo que nos entretenga mas. Si quieres ver muchachas o:
    1.- Sales a la calle
    2.- Compras una maldita revista
    3.- OMFG es el siglo 21 !!!!!! existe una cosa llamada INTERNET!!!

8. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

la noticia es algo tonta porque siempr an abido tias , y ya ves tu que solo salen en los videos y ya esta

9. Danel

Danel Miembro Activo

Sipero por lo visto en este muchas.

Compartir esta página