1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No tengo cabaña en un lago ni soy alcoholico pero....

Tema en 'Off-Topic' iniciado por alucard, 27 Mar 2010.

1. alucard

alucard Nuevo Miembro

Jeje ahora que he llamado vuestra atencion....
    Pues eso, que utilizando ese topicazo de escritor en decadencia os comento que llevo unas semanas sintiendo la llamada de Cervantes y mi mente esta rumiando un par de ideas para ser plasmadas en forma de novela a nuestra lengua.

Siempre he sentido atraccion por las letras que he saciado, hasta ahora de forma efectiva, devorando libros. Creo que ha llegado el momento de dar un paso mas e intentar plasmar las ideas de mi fecunda imagineria en una novela o libro. (aunque tengo a mis espaldas ya, un libro de rol del que soy coautor)

Me gustaria que me informaseis de alguna pagina en la que poder mostrar mis futuras obras. No con animo de lucro ni nada de eso pero si para poder dar a conocer lo poco que pueda aportar a este mundillo.

Gracias. Sois sabios y no desvieis el tema porque como diria el gran Umbral, YO HE VENIDO AQUI A HABLAR DE MI LIBRO!!

PD: Como vuestras sugerencias se consideraria SPAM, os ruego que de enviar algo, sea por mp.

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: No tengo cabaña en un lago ni soy alcoholico pero....

Yo tambien tenia una idea rondandome la cabeza sobre el tema de escribir, aqui hay gente que le gusta el mismo genero que a mi y no se.... quizad os hable del tema un dia de estos.
    Lo mejor creo yo seria que hicieras un blog o algo asi, e incluso podrias escribirlo aqui tambien. Supongo que hay paginas en internet sobre gente escritora amateur que cuelga sus historias, la verada no se como va en realidad.
    Quien sabe..., Manel Loureiro autor de Apocalipsis Z empezo asi y mirale, ya ha hecho 2 libros.

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Jejeje...
    He de reconocer que UNA de las ideas que me estan acuciando (tengo otra que la considero mas "autentica") es sobre tematica zombie pero es que he leido y visto tanta peli del genero, que no puedo evitar sentirme demasiado influenciado...

4. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Probaste a buscar algun foro bueno de literatura? quizas puedas publicar partes para que otros opinen, no se. Yo es que escribo pero de otra manera, canciones y por eso no se decirte. Pero me imagino que habra algun foro bueno

Saludos tio y animo con esa letra, es fenomenal escribir. Esperamos poder leer algo (;

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Alucard, yo te animo a escribir algo, si tienes buenas ideas lo mejor es escribirlas, quien sabe, quizá tengamos ante nuestros ojos un nuevo autor con género propio novelista jejej.

No sé el tema de páginas, pero yo creo que si realmente tienes ganas de publicar algo, deberias empezar por alguna revista que tenga apartados para gente como tú, que quiera darse a conocer, creo que aunque llegue menos, por ahi habrá mas oportunidad. (Tambien un público diferente), y de mientras, un blog está muy bien para ir practicando y formando algo. Suerte, ya nos contaras!

P.D Hybari, que que-qué tu escribes letras de canciones? Eso me gustaría verlo, me interesa y me gusta x3 si quieres yo te doy mi opinión, pasame algo por mp! xD

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Alucard borra algun mensaje que no te he podido mandar un privado nin.

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

Dios!!! Siempre me pasa igual. Ya ta hecho. Graciassss

Compartir esta página