1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

No te pierdas las nuevas imágenes de Call of Duty 5

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 17 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Call of Duty 5: World at War se continúa mostrando, esta vez lo hace en sus primeras imágenes oficiales. Como sabemos, el nuevo episodio regresará al contexto de la Segunda Guerra Mundial, después de explorar exitosamente ambientes un tanto más modernos en la entrega anterior.

Su salida está prevista para finales de año, bajo el soporte de PS2, NDS, Xbox 360, PS3, Wii y PC.

fuente

2. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Con lo que me gustaba a mi la edad moderna T_T pero bueno mientras el juego sea bueno no importa en que epoca este echo:angel9:

3. Danel

Danel Miembro Activo

Me gusta mucho muchooooooo :angel9:

4. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

¿Eso de la segunda imagen era una katana? :eek::eek: Genial...

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me gustan mucho pero lo de la katana es un puntazo.

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Solo me gusta lo de la katana, el resto me deja bastante frio la verdad.

7. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

ps sinceramente, me parecia todo un acierto el call of duty 4, volver a la II guerra mundial....

8. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esta bien hecho, debe ser un jugazo!

9. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Ya estoy deseando que salga

10. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No me parecen demasiado buenas la verdad. Gáficamente podrián ser mejores. Muy bueno tiene que ser para que me lo acabe comprando.

11. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

:nono:Noooo!!! Y a mi que me gusto muchisimo COD4. Pero ahora volvieron a la segunda guerra mundial, no lo voy a comprar!:nono:

12. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

ya somos dos, yo tampoco me lo voy acomprar y espero ke sean unos cuantos muchos, para ke se den cuenta, ke cuando algo funciona y tiene exito, ke no se toke!!!!!!!!!!!!:cussing::cussing::cussing:

13. flogo

se os olvida, que call of dut 4 es de unos desarolladores y cod 5 sera de otros, cada desarrolador se centrara en su estilo, seguro que cod 6, es de una guerra moderna, pero estos prefieren seguir con la segunda guera mundial, lo importante es que el juego sea bueno, la epoca en la que se inspire, da igual.

14. Verseker

Verseker Miembro Activo

amos no me jodas segunda guyerra mundial....
    me parece que en ese aspecto la an cagado.

15. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Creo que con lo de la segunda guerra mundial os estais adelantando... Seguro que es un gran juego como el 2 y el 4

16. RaikiriKakashi

RaikiriKakashi Nuevo Miembro

Si creo que lo peor es que no lo esta haciendo Infinity Ward. Bueno a esperar po el 6 y mientras tanto, voy a ver si compro Cod4 otra vez!

17. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Que Guay el COD5, lastima que sea mas del cod de pc, pero bueno de todos modos es una chulada este juego y seguro qaue cae.

18. Danel

Danel Miembro Activo

No lo entiendo, a ver, Infinity crea modos un jugador mejroes, pero su online lieralmente es una mier**.

Yo ya he opinado mucho del CoD 4 y su online, el CoD 2 sufría también de un online un tanto monótono pero al menos se podía jugar bien, en el CoD 4 no. Yo intento jugar en el 4 y solo veo martirio por todas partes etc.

Ahora en el 5 con la implementación de vehículos como en el CoD 3 y la segunda guerra mundial va a ser un online de la hostia, además toca un tema que no tengo del todo claro, y su modo un jugador no sé como será, pero pido un modo War en el modo online, y si lo ponen, será dios.

19. guillermo

guillermo Nuevo Miembro

ya me cansa tanta 2 gerra mundial pero no saquemos conclusiones precipitadas

20. flogo

me podeis decir cuantos juegos se centran en el conflicto de EEUU con japon, por que el 99% son del conflicto en europa, mientras este, es en el pacifico, es la misma epoca, pero en diferentes localizaciones y diferentes contendientes, antes de demonizarlo, esperemos al dia 21 que sale el video, y despues ya podremos juzgar un poco mas, pero solo por ser de la segunda guerra mundial, no tiene que ser malo, depende de como hagan el juego.

Compartir esta página